[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Lunes, Julio 31, 2017 - 07:37

El ciclista colombiano, Esteban Chaves espera tener una actuación destacada en la Vuelta a España. Una de sus aspiraciones están enfocadas en conseguir el primer lugar. El año pasado terminó en la tercera posición de la clasificación general y en esta ocasión tiene metas grandes. Su meta es poderse subir al podio, recordemos que ya tuvo la oportunidad de recorrer este trazado y su participación fue muy sobresaliente.

Comentarios

“Mi meta es destacarme en esta prueba. Tuve la oportunidad de participar en el Tour, y a pesar de no haber quedado en posiciones de privilegio, me dio las fuerzas de sobresalir y de pelear hasta el final. En esta ocasión enfrentare a Chris Froome con quien ya competí el año pasado y esta va a ser una competencia en la que tengo la suficiente madurez para sobresalir”, indicó el pedalista Chaves sobre esta competencia deportiva.

‘El Chavito’ como es conocido, ya se destacó en este certamen, puesto que logró la tercera posición el año pasado cuando Nairo Quintana se adjudicó el primer lugar, mientras que el británico, Chris Froome consiguió la segunda casilla. El bogotano se va a preparar de la mejor forma posible con tal de conseguir el puesto de honor en esta ocasión y por esa se ha mentalizado de tal manera que pretende triunfar en el ciclismo.

Para esta competencia de la ronda ibérica, la escuadra del Movistar Team ya confirmó a sus tres elementos colombianos. Se trata de Carlos ‘El Bananito’ Betancur, Dayer Quintana y Winner Anacona quienes esperan destacarse en esta prueba dejando en alto el nombre del país.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -