[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Reuters
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:29

El pedalista colombiano Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia, se aseguró un año más con el equipo estadounidense Cannondale Drapac tras renovar su contrato con algunas condiciones que le ha pedido a su equipo.

El Cannondale, que el próximo año cambiará de nombre, le dio la libertad al ciclista antioqueño de tener más ciclistas colombianos en la escuadra. Si bien en un momento se llegó a especular con Nairo Quintana, aún no se conocen nombres oficiales de los coterráneos que lo acompañarán el otro año.

Las negociaciones llegaron a feliz término: Jonathan Vaughters, mánager de la escuadra, confirmó que, pese a que el vínculo acababa este año, la intención era que siguiera, al menos un año más, a sabiendas del esfuerzo económico que había que hacer.

En los próximos días tanto Vaughters como el propio Urán harán público el comunicado de renovación del vínculo. En entrevista a ‘El Tiempo’, el manager aseguró que el hombre de Urrao “se puso más caro, pero se lo merece y lo vamos a retener”.

 

- Software por Activisual -