[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @1diablomas
16/11/2017 - 12:05
'La Mechita' es el que la tiene más fácil en su objetivo en porcentaje, por delante de Bucaramanga, Jaguares y Cortuluá. Conozca por qué.
16/11/2017 - 09:41
Sus números hasta acá, los hacen los de la mejor segunda vuelta del campeonato, y esto se trata de, no cómo comienza, sino cómo termina.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: Reuters
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:29

El pedalista colombiano Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia, se aseguró un año más con el equipo estadounidense Cannondale Drapac tras renovar su contrato con algunas condiciones que le ha pedido a su equipo.

El Cannondale, que el próximo año cambiará de nombre, le dio la libertad al ciclista antioqueño de tener más ciclistas colombianos en la escuadra. Si bien en un momento se llegó a especular con Nairo Quintana, aún no se conocen nombres oficiales de los coterráneos que lo acompañarán el otro año.

Las negociaciones llegaron a feliz término: Jonathan Vaughters, mánager de la escuadra, confirmó que, pese a que el vínculo acababa este año, la intención era que siguiera, al menos un año más, a sabiendas del esfuerzo económico que había que hacer.

En los próximos días tanto Vaughters como el propio Urán harán público el comunicado de renovación del vínculo. En entrevista a ‘El Tiempo’, el manager aseguró que el hombre de Urrao “se puso más caro, pero se lo merece y lo vamos a retener”.

 

- Software por Activisual -