[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Sábado, Julio 22, 2017 - 12:34

Luego de hacer una brillante contrarreloj individual este sábado, el pedalista del Cannondale, Rigoberto Urán se convirtió en el tercer colombiano en lograr podio en el Tour de Francia. Urán se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de la carrera más importante del ciclismo mundial.

El primero en conseguir esta gesta fue Fabio Parra en la edición de 1988, cuando fue tercero. En aquella oportunidad el campeón de la ronda ‘gala’ fue el español Pedro Delgado, mientras que el subcampeón fue el holandés Steven Rooks.

Tuvieron que pasar 25 años para que un colombiano volviera a ocupar un puesto en el podio del Tour. En 2013 Nairo Quintana fue subcampeón de la competencia, algo que repitió en 2015. Ya en 2016, el boyacense fue tercero. En las tres veces en que Nairo subió al podio, el campeón fue el británico Christopher Froome.

Ahora el turno este año es para ‘Rigo’, quien llegará a la capital francesa a 54 segundos de Froome, consiguiendo así su tercer podio en las tres grandes vueltas del ciclismo mundial. Además, en la edición 104 del Tour en este 2017, el colombiano ganó la novena etapa entre Nantua y Chambêry, convirtiéndose en el undécimo colombiano en obtener un triunfo en la carrera francesa.

- Software por Activisual -