[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Diario As
Jueves, Agosto 17, 2017 - 09:45

Samuel Sánchez dio positivo en un control antidopaje realizado fuera de competición el pasado 9 de agosto y cuyo resultado se conoció este jueves a tres días del arranque de la Vuelta a España. Por ende, fue suspendido de manera provisional por su equipo, BMC Racing.

El análisis de una muestra recogida fuera de competición desveló la presencia en el organismo del corredor de GHRP-2, una hormona incluida en el listado de sustancias prohibidas, informó la Unión Ciclística Internacional.

Sánchez, según recordó la UCI, tiene derecho a solicitar el análisis de la muestra ‘B’.

Hasta la resolución del caso, el corredor asturiano de 39 años, estará suspendido, por lo que no tomará la salida este sábado de la Vuelta a España con la escuadra estadounidense.

Ante esta noticia, Sánchez expresó que "estoy mal, muy sorprendido. Me he enterado de la noticia en Nimes (Francia, donde el sábado comenzará la Vuelta a España), y ahora a casa a esperar acontecimientos. Me enteré esta mañana, me lo dijeron por teléfono y correo electrónico y no me lo podía creer".

No obstante, el español aseguró que tiene "la conciencia tranquila" y expresó su confianza en que "todo quede en un susto".

Mientras se conocen los resultados de la muestra ‘B’, Sánchez estará separado de su equipo.

- Software por Activisual -