[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
18/09/2017 - 19:05
El lanzador abridor otorgó seis ‘hits’ y tres carreras en cinco actos y dos tercios. Salió sin decisión pero su equipo ganó y se afianza como líder.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
18/09/2017 - 14:37
El club 'tiburón' envió un comunicado que dice "nuestro grupo de jugadores y cuerpo técnico goza de completa tranquilidad y concentración". Solo...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: @TeamManzana
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:46

Con la satisfacción del deber cumplido, así terminó el equipo Manzana Postobón la 72 Vuelta a España, su primer gran carrera tras 25 años de ausencia e una gran vuelta. Y lo hizo con un equipo joven, que no se amilanó ante los grandes equipos del ciclismo mundial y a sus figuras.

Sus objetivos fueron claros desde el comienzo, ser protagonistas en la mayor cantidad de jornadas y tratar de buscar una victoria de etapa, la primera parte se cumplió por completo, el color rosa estuvo presente en gran parte de las etapas y dieron mucho de qué hablar en el pelotón, ganándose además el respeto de muchos equipos y corredores.

"Muy contento por lo vivido en estos días de Vuelta a España, creo que aprendí muchas cosas, muy feliz por el equipo, porque todos dimos lo mejor de nosotros. Pudimos terminar los nueve y eso es muy importante para un equipo luchador como el nuestro que es el Manzana Postobón Team", aseguró Aldemar Reyes, corredor del Manzana Postobón.

Y es que la Vuelta a España se convirtió en el mejor espacio para aprender, conocer y representar los colores de un país, estar en la fugas, ser líderes virtuales en dos ocasiones y el tener el reconocimiento, no solo de los colombianos residentes en España, sino de los mismos españoles, que se agolpaban a la puerta del bus, esperando la foto con los corredores o algún recuerdo del equipo color rosa de La Vuelta.

"Teníamos un equipo joven con un valor de compromiso muy importante, cada día los muchachos asimilaron esta competencia de muy buena manera. Creo que nos vamos contentos por su entrega, por su perseverancia, estamos construyendo algo muy bonito para todo el ciclismo colombiano. Otra alegría fue haber terminado con todos los corredores, además fuimos protagonistas en las fugas, en fin, creo que este proyecto va bien encaminado", comentó el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga, al concluir su primera gran carrera.

La Vuelta terminó para el Manzana Postobón Team Continental con el puesto 19 de Sebastián Molano en la última etapa, y con Hernán Aguirre como el mejor en la general individual final, ocupando la plaza 37. Al final el equipo rosa logró meter a cuatro de sus hombres en el top 50 de esa clasificación.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -