[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
18/11/2018 - 11:03
El joven jugador de Atlético Nacional al servicio de Atlético Bucaramanga incendio las redes sociales con sus declaraciones
Foto: HSB Noticias / Internet
18/11/2018 - 08:05
Ya es más que claro que el meta brasilero no seguirá en el conjunto escarlata, sin embargo el club analizaría las propuestas de varios pretendientes.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: colombia.as.com
Martes, Agosto 14, 2018 - 14:36

El corredor colombiano Fabián Puerta fue suspendido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) luego de dar positivo en un control antidopaje practicado durante los Campeonatos Nacionales de Ciclismo que se realizaron el pasado mes de junio en Cali.

Ante la situación la UCI se pronunció con un comunicado oficial: “Puerta ha dado positivo en un control antidopaje del 11 de junio por la sustancia boldenona y está suspendido provisionalmente hasta que se resuelva su caso”

El campeón del Keirin está en investigación por uso indebido de la boldenona, sustancia que sirve para aumentar el rendimiento. Ante esto, la Federación Colombiana de Ciclismo se pronunció por medio de su presidente, Jorge Ovidio González.

"Nos encontramos bastantes tristes por lo sucedido a Fabián. Sabemos que es un hombre limpio, que siempre ha sido transparente durante su carrera. Es un tema que él deberá asumir con toda la responsabilidad del caso, al igual que su defensa que deberá comenzar el proceso con la contramuestra", señaló González.

Por el momento, el ciclista quedará fuera de las competencia oficiales hasta que la UCI de una decisión final sobre su caso.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -