[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: colombia.as.com
Martes, Agosto 14, 2018 - 14:36

El corredor colombiano Fabián Puerta fue suspendido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) luego de dar positivo en un control antidopaje practicado durante los Campeonatos Nacionales de Ciclismo que se realizaron el pasado mes de junio en Cali.

Ante la situación la UCI se pronunció con un comunicado oficial: “Puerta ha dado positivo en un control antidopaje del 11 de junio por la sustancia boldenona y está suspendido provisionalmente hasta que se resuelva su caso”

El campeón del Keirin está en investigación por uso indebido de la boldenona, sustancia que sirve para aumentar el rendimiento. Ante esto, la Federación Colombiana de Ciclismo se pronunció por medio de su presidente, Jorge Ovidio González.

"Nos encontramos bastantes tristes por lo sucedido a Fabián. Sabemos que es un hombre limpio, que siempre ha sido transparente durante su carrera. Es un tema que él deberá asumir con toda la responsabilidad del caso, al igual que su defensa que deberá comenzar el proceso con la contramuestra", señaló González.

Por el momento, el ciclista quedará fuera de las competencia oficiales hasta que la UCI de una decisión final sobre su caso.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -