[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Domingo, Marzo 19, 2017 - 14:01

Chris Froome y Alberto Contador protagonizarán el duelo más atractivo de la versión número 97 de la Vuelta a Cataluña que se disputará desde el próximo 20 de marzo. La competencia válida por el calendario de la UCI WorldTour 2017 tendrá 7 etapas, cuya etapa reina se correrá el  24 de marzo en 182 kilómetros entre Valls y Lo Port(Tortosa). Ésta será la etapa 5 de la competencia.

La etapa reina de la Vuelta a Cataluña contará con un puerto de segunda categoría y terminará en un puerto de categoría especial cuyo ascenso será de más de 10 kilómetros, un desnivel medio de 9,7 y rampas de 15%. Los ciclistas colombianos Hernando Bohórquez, Juan Sebastián Molano, Hernán Aguirre, Aldemar Reyes y Juan Felipe Osorio, del Manzana Postobón, Jarlinson Pantano, del Trek Segafredo y Darwin Atapuma, del UAE Team Emirates intentarán repetir los triunfos obtenidos en dicha etapa por los colombianos  Alirio Chizabas y Lucho Herrera.

En 2016 Nairo Quintana fue el ganador de la vuelta a Cataluña en 2016 al superar a Chris Froome y Alberto Contador en la lucha el titulo de una de las válidas más antiguas del ciclismo de ruta. En ésta edición de la competencia no estará  Quintana y sus más acérrimos competidores buscarán hacerse con el primer lugar de la competencia como preparación y motivación para lo que se vendrá en el Giro de Italia  y el Tour de Francia.

 

- Software por Activisual -