[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: @albertocontador
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 16:17

Alberto Contador se retira del ciclismo profesional. El español deja el deporte de las bielas tras ganar dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vuelta a España.

Para la historia quedará que en La Vuelta 2017 disputó su última competencia oficial y culminó en el quinto lugar de la clasificación general a 3’ 15” de Chris Froome, campeón. Así mismo, ganó la penúltima fracción.

“No tengo palabras para explicar la sensación que he tenido en este final. Cruzar la meta solo delante del público de casa… Suelo entrenar con tráfico, no tengo la carretera para mí. Y estar aquí después de 15 años de competición muy muy dura, hace que sea un día especial. Es un sueño. No me imagino un adiós mejor que este. Ahora es el momento de parar”, expresó Contador, minutos después de cerrarse la competencia en Madrid.

“El ciclismo es un deporte donde lo más importante es la victoria, pero también creo que el espectáculo es importante. He hecho todo lo que he podido durante La Vuelta. Y tengo que agradecer a Trek-Segafredo que me haya dado la oportunidad de atacar cuando he querido”, concluyó el hombre que hasta hoy corrió en el Trek-Segafredo.

- Software por Activisual -