[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 07:19

El  Grupo Deportivo Team Supergiros, lamenta verse involucrado en los desafortunados hechos en los que incurrió el corredor Luis Fernando Camargo Flechas, quien fue notificado como positivo por la Unión Ciclista Internacional (UCI), tras los controles médicos realizados en la última edición de la Vuelta a Colombia.

Para el Grupo Deportivo Team Supergiros ha sido una dolorosa noticia, por lo sorpresiva y porque lesiona la entera confianza depositada en el corredor, quien fue contratado 15 días antes del comienzo de la Vuelta en reemplazo de Marlon Pérez, quien se desvinculó del equipo para ingresar al sector paralímpico.

Hemos dialogado personalmente con el corredor quien asumió su propia responsabilidad en los hechos que hoy le condenan y que están alejados de los principios de la ética, el juego limpio y defensa de la salud de sus atletas y el respeto por nuestro patrocinador.

El Grupo Deportivo Team Supergiros seguirá su línea de mantener más allá de los resultados deportivos, a un grupo profesional que respete las normas y reglamentos en la búsqueda de los principios de igualdad competitiva y defensa de los valores de nuestro amado deporte. Igualmente aumentará todos los controles y rigurosidad de sanciones frente a situaciones anormales. Seguiremos en nuestro compromiso de colaborar siempre con las autoridades médicas de las carreras para preservar  la imagen del ciclismo, de la cual hemos sido y seguiremos siendo defensores radicales.

Queremos expresar nuestra solidaridad con nuestro patrocinador SuperGIROS, en cabeza de su presidente el doctor Edgar Páez, quien desde el primer día ha creído y confiado en este proyecto vallecaucano, entendemos los perjuicios que a una marca tan querida por todos los colombianos pueda generar este tipo de comportamientos, pero como responsables del manejo del equipo de ciclismo, salimos en defensa de nuestro patrocinador y tomamos las medidas que sean necesarias para condenar este tipo de comportamientos.

- Software por Activisual -