[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: Prensa Movistar Team
Lunes, Julio 17, 2017 - 08:03

En el segundo día de descanso del Tour de Francia, Nairo Quintana atendió a los medios de comunicación. Habló de su trabajo en la carrera y se mostró tranquilo a pesar de no estar en un nivel óptimo.

Estado anímico

“Estábamos muy malacostumbrados porque siempre donde competimos estamos entre los primeros o incluso ganando. Y ahora vernos en esta posición es un golpe moral para todos. Pero así es la vida y hay que aceptarlo. Tenemos que ser buenos perdedores igual que hemos sido buenos ganadores. Para mí también es difícil, no solo estar fuera del podio, sino también ver que mi nivel no es el habitual. Pero estoy tranquilo porque sé que he trabajado bien”.

Objetivos

“Hemos tenido momentos difíciles, pero seguimos en carrera, hemos hecho lo máximo que hemos podido y estos son los resultados. Ahora intentaremos buscar un buen día como en Foix. Sigo manteniendo la ambición de hacer algo brillante, pero vamos a ver porque viendo lo de ayer, en el que el terreno no era demasiado exigente y las piernas no iban, habrá que esperar a ver cómo respondo en los próximos días”.

Igualdad en el Tour

“El que haya cuatro corredores en medio minuto simboliza la igualdad que hay y que no habíamos visto otros años. Cualquiera de ellos puede pelear por el triunfo. Es verdad que hay un equipo superior, pero de momento no ha marcado las diferencias como lo había hecho en otros Tours”.

Balance del año

“Llevaba un año bastante bueno ganando Valencia y Tirreno-Adriático, la etapa reina en Asturias, he ganado una etapa y he sido 2º en el Giro llegando líder a la última etapa… Llegamos aquí con la ilusión de hacerlo mejor incluso que otros años, pero las fuerzas fallaron un día, luego otro y no recuperé. Se me hizo corto el tiempo de recuperación entre Giro y Tour. No nos hemos sentado aún a analizar qué ha pasado y ahora no es el momento”.

El Tour de Francia se reanudará este martes con la etapa 16 de 165 kilómetros entre Le Puy-en-Velay y Romans, y que tendrá un puerto de tercera categoría y otro de cuarta.

 

Redacción

Prensa Movistar Team

- Software por Activisual -