[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 17:39

Luego de ganar el séptimo y el Octavo round de la Copa Latinoamericana de BMX, que se llevó a  cabo en la ciudad de  Buenos Aires, Argentina, la bicicrosista caucana Laura Tatiana Ordóñez se coronó Campeona Latinoamericana de BMX en categoría junior damas 2018. Acompañada de su entrenador Andrés Sotelo, Laura Tatiana Ordóñez participó con el apoyo decido de la Gobernación del Cauca a través de Indeportes y la Liga Caucana de Ciclismo.

Estos esfuerzos que desde el gobierno departamental se ejecutan, permiten evidenciar cómo el deporte en el departamento empieza a consolidar  figuras internacionales de la talla de Laura Tatiana Órdoñez, quién ha venido destacándose en el BMX Nacional y que ahora empieza a dar pasos importantes a nivel Internacional.

Desde la Gobernación del Cauca se consolida un trabajo en el fortalecimiento de las figuras deportivas departamentales, brindando a através de Indeportes el acompañamiento con metodólogos quien son  los encargados de planificar el entrenamiento, con la unidad Biomédica encargada de garantizar óptimas condiciones físicas y tratamientos de lesiones, para  el desarrollo de sus habilidades deportivas y sobre todo generando un apoyo permanente a fin de que se sigan participando y destacándose, como en el caso de la deportista Laura Tatiana Órdoñez, en escenarios de talla nacional e internacional.

El gerente de Indeportes Cauca, Álvaro Bacca aseguró que "Estamos muy orgullosos de este importante triunfo, y seguiremos los lineamientos establecidos por el gobernador Óscar Campo, quién viene de manera decidida apoyando el deporte Caucano y trabajando con los deportistas de alto rendimiento con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2019".

- Software por Activisual -