[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Marzo 6, 2018 - 10:00

Rigoberto Urán del EF Drapac, Fernando Gaviria del Quick Step Floors, y Miguel Ángel López del Astana, serán algunos de los colombianos que participaran de la 53 edición de la Tirreno – Adriático, que inicia mañana e irá hasta el 13 de marzo.

Ausente Nairo Quintana, ganador de las ediciones de 2015 y 2017, ellos deberán hacerle frente a pedalistas de la talla de Tom Dumoulin, Romain Bardet, Vincenzo Nibali, Fabio Aru, Peter Sagan, Greg Van Avermaet, Michal Kwiatkowski, Mikel Landa, y el polémico Chris Froome, aún en la lupa por su investigación por dopaje en la pasada Vuelta a España.

Esta competencia rendirá homenaje al fallecido Michele Scarponi, en cuyo honor una de las etapas acabará en su localidad, Filottrano, que será la del domingo 11 de marzo. La ‘carrera de los mares’ contará este año con dos pruebas cronometradas, finales para velocistas, etapas de gran fondo y llegadas exigentes para escaladores.

Este es apenas el ‘abrebocas’ para la primera gran carrera de la temporada: el Giro de Italia, en la que los nuestros esperan volver a ser protagonistas.

- Software por Activisual -