[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:50

La vallecaucana Yady Vannesa Fernández hace parte de la Selección Colombia de Paracycling, estuvo participando en el Campeonato Nacional de Paracycling que se realizó en Cali, un deporte que le permitió superarse y fortalecer su proyección deportiva.

Ante la adversidad los seres humanos logran superarse, salir de la zona de confort no es fácil, pero el apoyo de la familia y el ambiente social hace que todo sea más llevadero. Después de un infortunado accidente la futbolista vallecaucana pierde su pierna, pero esto no es impedimento para seguir soñando con representar a Colombia, es cuando decide dedicarse al Paracycling, disciplina deportiva que hoy la tiene entre las mejores del departamento con proyección nacional.

¿Cómo llega al Paracycling?

“Las ganas de salir adelante me motivan, en mi recuperación me propusieron este deporte, del que no tenia absolutamente ningún conocimiento, empecé entrenamientos y aquí voy con toda la actitud, no me veo practicando otro deporte y mi sueño es participar en competencia de carácter internacional, si no se puede me quede la satisfacción de intentarlo, esto se ha convertido en un estilo de vida, es mi superación personal”.

Arbitraje

En el Campeonato Héctor Fabio Arcila se desempeño como árbitro director del certamen quien manifestó: “En Colombia está creciendo el paracycling, cada vez llegan más jóvenes a ser parte de esto y es algo muy importante porque se inician desde muy temprano y favorece en justas internacionales”

Apoyo

El árbitro de este certamen agrego: “El apoyo de la familia, el entorno social y la apertura de las oportunidades a través de la federación colombiana, es muy valioso para este tipo de deportistas que por diversas razones tiene unos limitantes físicos mas no mentales, Diana Carolina Munevar es una velocista con mucha expectativa en Tokio 2020, le fue muy bien en Rio 2018 y ha sido el perfil a seguir, son muchos los que vienen atrás y con buen nivel”.  

- Software por Activisual -