[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:50

La vallecaucana Yady Vannesa Fernández hace parte de la Selección Colombia de Paracycling, estuvo participando en el Campeonato Nacional de Paracycling que se realizó en Cali, un deporte que le permitió superarse y fortalecer su proyección deportiva.

Ante la adversidad los seres humanos logran superarse, salir de la zona de confort no es fácil, pero el apoyo de la familia y el ambiente social hace que todo sea más llevadero. Después de un infortunado accidente la futbolista vallecaucana pierde su pierna, pero esto no es impedimento para seguir soñando con representar a Colombia, es cuando decide dedicarse al Paracycling, disciplina deportiva que hoy la tiene entre las mejores del departamento con proyección nacional.

¿Cómo llega al Paracycling?

“Las ganas de salir adelante me motivan, en mi recuperación me propusieron este deporte, del que no tenia absolutamente ningún conocimiento, empecé entrenamientos y aquí voy con toda la actitud, no me veo practicando otro deporte y mi sueño es participar en competencia de carácter internacional, si no se puede me quede la satisfacción de intentarlo, esto se ha convertido en un estilo de vida, es mi superación personal”.

Arbitraje

En el Campeonato Héctor Fabio Arcila se desempeño como árbitro director del certamen quien manifestó: “En Colombia está creciendo el paracycling, cada vez llegan más jóvenes a ser parte de esto y es algo muy importante porque se inician desde muy temprano y favorece en justas internacionales”

Apoyo

El árbitro de este certamen agrego: “El apoyo de la familia, el entorno social y la apertura de las oportunidades a través de la federación colombiana, es muy valioso para este tipo de deportistas que por diversas razones tiene unos limitantes físicos mas no mentales, Diana Carolina Munevar es una velocista con mucha expectativa en Tokio 2020, le fue muy bien en Rio 2018 y ha sido el perfil a seguir, son muchos los que vienen atrás y con buen nivel”.  

- Software por Activisual -