[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.
Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 10:56

Alberto Contador (Trek-Segafredo) ganó la vigésima y penúltima etapa de la Vuelta a España, una corta pero dura jornada de 117,5 kilómetros que enlazó Corvera de Asturias y el alto de L´Angliru, de categoría especial, y donde el británico Chris Froome (Sky) dejó sentenciada la general.

Con un tiempo de 3 horas, 31 minutos y 33 segundos, Contador se impuso en solitario en el último alto de la ronda española. A 17 segundos llegaron el neerlandés Wout Poels (Sky) y el líder, Froome, segundo y tercero respectivamente.

Con su victoria de hoy Contador se convirtió en el único ciclista en repetir victoria en el mítico alto asturiano, donde ya ganó en 2008.

Froome, único líder que ha conocido la carrera desde que se enfundase el maillot rojo tras la tercera etapa, se mostró intratable en la subida y defendió con contundencia el liderato.

La Vuelta a España concluirá este domingo con un `paseo´ que llevará al pelotón desde la localidad de Arroyomolinos hasta la capital española, Madrid.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? Giros<br>?? Tours<br>??? Vueltas<br><br>Alberto Contador es leyenda.<br> <a href="https://t.co/zEPwQPZGRv">pic.twitter.com/zEPwQPZGRv</a></p>&mdash; Agents of RICKY (@28RicardoRivera) <a href="https://twitter.com/28RicardoRivera/status/906550082497064960">9 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -