[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Twitter
Sábado, Marzo 18, 2017 - 11:46

La competencia terminó en un emocionante embalaje que disputaron Michal Kwiatkowski, Peter Sagan y Julian Alaphilipe. Sagan dominó durante los últimos dos kilómetros de la carrera y al final del embalaje perdió el primer lugar contra Michal Kwiatkowski.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/MilanSanremo?src=hash">#MilanSanremo</a><br>Gran embalaje del polaco del Team Sky a la rueda de Sagan, que había iniciado el ataque a 6 kilómetros de la meta. <a href="https://t.co/bhM7bbVQsi">pic.twitter.com/bhM7bbVQsi</a></p>&mdash; REVISTA LA LIGA (@REVISTA_LALIGA) <a href="https://twitter.com/REVISTA_LALIGA/status/843136228484694017">18 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fernando Gaviria fue el mejor de los colombianos y entró con el pelotón principal del monumento Milan – San Remo a 5 segundos de los escapados de la carrera.

En esta edición de la competencia válida por la  temporada 2017 del UCI Worldtour, se vivió un aguerrido ascenso al Poggio, con una pendiente máxima de 8%, en el que sobresalieron Dumoulin, Sagan y Kwiatkowski. Allí se definió quienes irían por el liderato de la competencia en el sprint de los últimos kilómetros de carrera en donde Dumoulin se descolgo y perdió mucho tiempo durante el descenso y el sprint.

Éste fue el orden de llegada

- Software por Activisual -