[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: wradio.com.co
Miércoles, Abril 26, 2017 - 07:27

Nairo Quintana, antes de tomar rumbo a Europa en donde correrá la Vuelta a Asturias y el Giro de Italia, envió un mensaje a Mariana Pajón tratando de bajar la tensión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica a Nairo Quintana por sus cuestionamientos a la Federación Colombiana de Ciclismo.

“Para que esta problemática del ciclismo no siga creciendo, tampoco para que a los deportistas nos pongan en contra, quiero enviar este mensaje. Sé que Mariana no decía esas palabras con mala intención, le deseo muchos éxitos y declaro mi admiración completa”, dijo Quintana.

El ciclista del Movistar Team reiteró que las opiniones que dio sobre la Fedeciclismo parten de su punto de vista y “no es que me lo esté inventando, sino que cada uno debe darse cuenta de los desacuerdos de muchas personas”.

En consecuencia, Nairo le deseó lo mejor a Pajón y reiteró que “muchos otros pedaleamos por un mejor ciclismo en Colombia”.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/marianapajon">@marianapajon</a> en Francia, yo en Italia y muchos otros pedaleamos por un mejor ciclismo en Colombia. Listo para ir de <a href="https://twitter.com/hashtag/Asturias?src=hash">#Asturias</a> al <a href="https://twitter.com/hashtag/Giro100?src=hash">#Giro100</a> <a href="https://t.co/xIAFQ1P2j9">pic.twitter.com/xIAFQ1P2j9</a></p>&mdash; NairoQuinCo (@NairoQuinCo) <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo/status/857060210564898817">26 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -