[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: @TeamSunweb
Viernes, Agosto 11, 2017 - 09:03

El equipo alemán Sunweb ha dado a conocer el nombre de los nueve corredores que tomarán la salida el próximo 19 de agosto en la localidad francesa de Nimes, punto de partida de la Vuelta a España 2017.

La formación germana acudirá a la ronda española con el danés Søren Kragh Andersen, el francés Warren Barguil, el estadounidense Chad Haga, el australiano Chris Hamilton, los alemanes Johannes Fröhlinger y Lennard Kämna y los holandeses Lennard Hofstede, Wilco Kelderman y Sam Oomen.

Se trata de un bloque joven que incluye a cinco debutantes en esta gran vuelta (Kragh Andersen, Hamilton, Hofstede, Kämna y Oomen) y que completan tres veteranos experimentados como Fröhlinger, Barguil y Haga.

Para Marc Reef, director deportivo de la formación, "contamos con una buena combinación de ciclistas experimentados y jóvenes talentos. Cuentan con la fuerza necesaria para completar una carrera de tres semanas y así les damos la oportunidad de aprender de nuestros corredores más experimentados sin ninguna presión".

"El equipo acaba de terminar una sólida preparación, incluyendo algunas carreras y entrenamientos en altitud, y todos están realmente motivados para esta gran carrera", añade.

Equipo del Sunweb

Søren Kragh Andersen, Warren Barguil, Chad Haga, Chris Hamilton, Johannes Fröhlinger, Lennard Kämma, Lennard Hofstede, Wilco Kelderman, Sam Oomen

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Here&#39;s our <a href="https://twitter.com/hashtag/LV2017?src=hash">#LV2017</a>?? line-up! With 5 Grand Tour debutants in our squad, it&#39;s set to be an exciting one. <a href="https://twitter.com/hashtag/KeepChallenging?src=hash">#KeepChallenging</a> <a href="https://t.co/aQgCKE35lX">pic.twitter.com/aQgCKE35lX</a></p>&mdash; Team Sunweb (@TeamSunweb) <a href="https://twitter.com/TeamSunweb/status/895580504296128512">10 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -