[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 19:05

El santandereano Aristóbulo Cala (Bicicletas Strogman) ha roto todos los esquemas de la Vuelta a Colombia 2017, en su edición 67. Con bajo perfil y con un rendimiento notable desde que asumió la primera casilla de la general en el Peaje del Picacho, Cala ha demostrado condiciones de sobra para ser el sucesor de Mauricio Ortega cuando la carrera finalice en Pereira.

“Me siento muy feliz por seguir manteniendo esta camiseta amarilla, fue un día muy importante para mí y para mi equipo, dimos un golpe muy importante de cara a la clasificación final, quedan tres días para terminar, pero sabemos que hoy dimos un golpe duro”, dijo el santandereano, tercero a 27 segundos del ganador, Miguel Ángel Reyes.

“Alex (Cano) era el rival favorito para la camiseta amarilla, estuve todo el día con él y mi equipo estuvo muy bien, todos fuertes y muy atentos conmigo. Vimos que Alex tuvo un momento de crisis, decidí atacar, enlace con Oscar Soliz (Movistar Team) y ahí hasta el final”, finalizó Cala, quien después de 16 años, podría devolverle el máximo título del ciclismo colombiano a su departamento. 

- Software por Activisual -