[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Diciembre 27, 2018 - 10:00

Tras consagrarse ganador en la última etapa de la Vuelta a Costa Rica, el ciclista santandereano Aristóbulo Cala, logró ascender al top 10 de la general, durante la realización de la edición número 54 del evento ciclístico más importante del país centroamericano.

A pesar de no lograr quedar en el pódium, el pedalista del equipo Strongman demostró en la última etapa, por qué en la actualidad es considerado uno de los mejores pedalistas del país. Una fuga excepcional en compañía de su compañero Óscar Quiroz, desencadenó la victoria, la cual fue celebrada de manera especial por el equipo, al lograr posicionar dos de sus hombres, en las dos primeras posiciones de la etapa.

Sin duda el cierre de la competencia con una victoria, dejo un buen ambiente en el entorno del deportista, el cual espera tener la posibilidad de seguir cosechando logros a nivel nacional e internacional.

Finalmente el ciclista costarricense Bryan Salas del equipo Nestlé-7C-CBZ-Giant, se coronó campeón de la cita deportiva, la cual se sigue posicionando año tras año como uno de los eventos ciclísticos de mayor importancia en la región.

 

Por: Jhon Franco.

- Software por Activisual -