[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Octubre 21, 2016 - 08:45

Los corredores boyacenses empezaron a pedalear fuerte en las calles de Florencia en el departamento de Caquetá, donde Adrián Bustamante fue el mejor del equipo boyacense al llegar en cuarto lugar con un tiempo de 10 minutos, quedando a 6 segundos del líder en la general Johan Moreno.

Por otro lado Angie Sanabria en la primera salida del ‘Tour Femenino’ logró llegar en el puesto número ocho, a 35 segundos de la líder Camila Valbuena.

Palabras de los corredores

Para el boavitense Adrián Bustamante fue una carrera excelente, ya que “Las sensaciones de hoy fueron muy buenas, me faltó afianzarme un poco más con el terreno; la verdad me sentí muy bien, creo que fue un excelente resultado a pesar del cansancio que tengo por el viaje después de los mundiales de ciclismo pero fue un gran resultado para lo que viene en estas cuatro etapas”. 

Sanabria

Por su parte, para la paipana Angie Sanabria fue una crono bastante dura, porque se descompensó un poco por la alta temperatura con la que cuenta el municipio de Florencia, pero afirmó que se siente feliz por estar entre el top 10 de la etapa. 

“Quiero agradecerle a mi padre, mi entrenador número uno y a todos quienes me apoyan, tenemos un equipo muy fuerte con el que vamos a dar lo mejor para obtener un gran resultado”.

Próxima etapa

Hoy se disputará la primera etapa entre Florencia parando por Belén de los Andaquíes para terminar finalmente en Curillo contando con un recorrido de 106,7 kilómetros. 

Se espera que los pedalistas boyacense sigan avanzando y logrando nuevos triunfos para el departamento de Boyacá.  

Janeth Araque.

 

- Software por Activisual -