[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Zonacero.com
15/12/2017 - 15:36
El delantero paraguayo, que será anunciado la próxima semana por Millonarios, redactó una carta en la que explicó como ocurrieron los hechos.
Foto: Archivo
15/12/2017 - 12:09
El extranjero llegaría al FPC para reforzar al cuadro escarlata la próxima temporada. Es una de las figuras de su actual equipo.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Viernes, Octubre 21, 2016 - 08:45

Los corredores boyacenses empezaron a pedalear fuerte en las calles de Florencia en el departamento de Caquetá, donde Adrián Bustamante fue el mejor del equipo boyacense al llegar en cuarto lugar con un tiempo de 10 minutos, quedando a 6 segundos del líder en la general Johan Moreno.

Por otro lado Angie Sanabria en la primera salida del ‘Tour Femenino’ logró llegar en el puesto número ocho, a 35 segundos de la líder Camila Valbuena.

Palabras de los corredores

Para el boavitense Adrián Bustamante fue una carrera excelente, ya que “Las sensaciones de hoy fueron muy buenas, me faltó afianzarme un poco más con el terreno; la verdad me sentí muy bien, creo que fue un excelente resultado a pesar del cansancio que tengo por el viaje después de los mundiales de ciclismo pero fue un gran resultado para lo que viene en estas cuatro etapas”. 

Sanabria

Por su parte, para la paipana Angie Sanabria fue una crono bastante dura, porque se descompensó un poco por la alta temperatura con la que cuenta el municipio de Florencia, pero afirmó que se siente feliz por estar entre el top 10 de la etapa. 

“Quiero agradecerle a mi padre, mi entrenador número uno y a todos quienes me apoyan, tenemos un equipo muy fuerte con el que vamos a dar lo mejor para obtener un gran resultado”.

Próxima etapa

Hoy se disputará la primera etapa entre Florencia parando por Belén de los Andaquíes para terminar finalmente en Curillo contando con un recorrido de 106,7 kilómetros. 

Se espera que los pedalistas boyacense sigan avanzando y logrando nuevos triunfos para el departamento de Boyacá.  

Janeth Araque.

 

- Software por Activisual -