[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Viernes, Octubre 21, 2016 - 08:45

Los corredores boyacenses empezaron a pedalear fuerte en las calles de Florencia en el departamento de Caquetá, donde Adrián Bustamante fue el mejor del equipo boyacense al llegar en cuarto lugar con un tiempo de 10 minutos, quedando a 6 segundos del líder en la general Johan Moreno.

Por otro lado Angie Sanabria en la primera salida del ‘Tour Femenino’ logró llegar en el puesto número ocho, a 35 segundos de la líder Camila Valbuena.

Palabras de los corredores

Para el boavitense Adrián Bustamante fue una carrera excelente, ya que “Las sensaciones de hoy fueron muy buenas, me faltó afianzarme un poco más con el terreno; la verdad me sentí muy bien, creo que fue un excelente resultado a pesar del cansancio que tengo por el viaje después de los mundiales de ciclismo pero fue un gran resultado para lo que viene en estas cuatro etapas”. 

Sanabria

Por su parte, para la paipana Angie Sanabria fue una crono bastante dura, porque se descompensó un poco por la alta temperatura con la que cuenta el municipio de Florencia, pero afirmó que se siente feliz por estar entre el top 10 de la etapa. 

“Quiero agradecerle a mi padre, mi entrenador número uno y a todos quienes me apoyan, tenemos un equipo muy fuerte con el que vamos a dar lo mejor para obtener un gran resultado”.

Próxima etapa

Hoy se disputará la primera etapa entre Florencia parando por Belén de los Andaquíes para terminar finalmente en Curillo contando con un recorrido de 106,7 kilómetros. 

Se espera que los pedalistas boyacense sigan avanzando y logrando nuevos triunfos para el departamento de Boyacá.  

Janeth Araque.