[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Líbero
29/03/2017 - 20:52
Con Brasil líder y con un pie en Rusia 2018, quedan siete selecciones con posibilidades de disputar los tres cupos y medio para clasificar al Mundial.
Foto: Colombia.com
29/03/2017 - 11:28
Tras vencer a Bolivia y Ecuador el equipo dirigido por José Pékerman está en zona de clasificación al Mundial y parcialmente es segundo en la tabla.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Ecuador y Colombia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.
Viernes, Octubre 21, 2016 - 08:45

Los corredores boyacenses empezaron a pedalear fuerte en las calles de Florencia en el departamento de Caquetá, donde Adrián Bustamante fue el mejor del equipo boyacense al llegar en cuarto lugar con un tiempo de 10 minutos, quedando a 6 segundos del líder en la general Johan Moreno.

Por otro lado Angie Sanabria en la primera salida del ‘Tour Femenino’ logró llegar en el puesto número ocho, a 35 segundos de la líder Camila Valbuena.

Palabras de los corredores

Para el boavitense Adrián Bustamante fue una carrera excelente, ya que “Las sensaciones de hoy fueron muy buenas, me faltó afianzarme un poco más con el terreno; la verdad me sentí muy bien, creo que fue un excelente resultado a pesar del cansancio que tengo por el viaje después de los mundiales de ciclismo pero fue un gran resultado para lo que viene en estas cuatro etapas”. 

Sanabria

Por su parte, para la paipana Angie Sanabria fue una crono bastante dura, porque se descompensó un poco por la alta temperatura con la que cuenta el municipio de Florencia, pero afirmó que se siente feliz por estar entre el top 10 de la etapa. 

“Quiero agradecerle a mi padre, mi entrenador número uno y a todos quienes me apoyan, tenemos un equipo muy fuerte con el que vamos a dar lo mejor para obtener un gran resultado”.

Próxima etapa

Hoy se disputará la primera etapa entre Florencia parando por Belén de los Andaquíes para terminar finalmente en Curillo contando con un recorrido de 106,7 kilómetros. 

Se espera que los pedalistas boyacense sigan avanzando y logrando nuevos triunfos para el departamento de Boyacá.  

Janeth Araque.