[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Marzo 14, 2019 - 06:03

Esta semana se viene realizando en el Valle del Cauca dos competencias ciclísticas en las cuales del departamento del Huila hace presencia. Por un lado, la Vuelta al Valle que inició ayer miércoles 13 de marzo y que irá hasta el sábado 16 de marzo; y por otro lado la Clásica de Zarzal, que será el domingo 17 de marzo.

Ambas carreras tendrán competidores de las ramas masculina y femenina; por el caso de los hombres el departamento cuenta con la presencia de Faiver Reyes que defenderá los colores del equipo Subopticas Ciclocenter.

“Mis expectativas son la de tomar una buena experiencia e ir concientizando el ritmo que traen la mayoría de los profesional, para tener una evolución progresiva pensando en la Vuelta a la Juventud, estar en las fugas y hacer un papel”, declaró.

Presencia femenina

Por otro lado, desde el pasado martes 12 de marzo, se cumple el congresillo técnico en la rama femenina que arrancará el viernes, no obstante, y mediante redes sociales se ha confirmado la participación de dos corredoras huilenses.

En primer lugar está la neivana Jennyfer Ducuara del equipo Merquimia quien regresa a las acciones luego de los nacionales de ruta y con el equipo Avinal GW Cármen de Viboral, estará la guadalupana Laura Toconás, quien competirá en la categoría sub – 23.

“Gracias a Dios me he sentido muy bien muy fuerte y confiada para lo que se viene; en una carrera siempre voy con la mentalidad de ganar y de hacer bien las cosas. Esperemos que en la Vuelta al Valle las cosas salgan muy bien”, expresó Ducuara.

- Software por Activisual -