[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
foto particular
Martes, Abril 17, 2018 - 14:10

En un espectacular día soleado, cientos de boyacenses y ciclistas de diferentes partes del país acudieron al llamado y pusieron a prueba sus capacidades en un recorrido por los bellos paisajes de la geografía Villaleyvana, donde la mayoría de los participantes optó por realizar la ruta más larga de 35.4 kilómetros, exigiéndose al máximo.

Entre los mejores

El evento estuvo presidido por brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, Comandante de la Región de Policía No. 1, quien fue el encargado de dar la salida.

También hubo la participación de Víctor Forero, alcalde de Villa de Leyva, quien realizó el recorrido y al final agradeció a la institución por la buena organización y tener en cuenta al municipio para este tipo de eventos.    

Posterior a la travesía, los participantes compartieron un almuerzo acompañados de la música de la ‘patrulla charranguera’, grupo musical de la escuela de Policía General Rafael Reyes del municipio de Santa Rosa de Viterbo.

Además hubo varias rifas entre los inscritos, entregando diferentes premios entre los que estaban bicicletas, televisores, kit de mantenimiento para las bielas, suplementos nutricionales y varios obsequios más de los patrocinadores del evento.

- Software por Activisual -