[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.
Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 16:37

En medio de la actual crisis de buenos porteros que puedan suplir a David Ospina en la Selección Colombia, al punto de nacionalizar al argentino Franco Armani, es bueno recordar aquellos guardametas que le dieron tantas alegrías al país.

De esa gran generación de hace 20 años, con René Higuita, Óscar Córdoba y Faryd Mondragón bajo los tres palos, se debe hacer una mención especial a quien le daba una sonrisa a sus compañeros y aficionados, el verdadero ‘show’ en el campo: Miguel Calero.

Cinco años después de su muerte, debido a una trombosis cerebral a sus 41 años, los recuerdos de los hinchas de Pachuca, Cali, Nacional y la Selección Colombia siguen tan vivos como sus atajadas, “sus malos chistes” como decía el ‘Turco’ Mondragón y sus actuaciones memorables.

Sin duda alguna, Calero fue una gran pérdida para el fútbol colombiano, pues su repentina muerte cayó tan mal como una derrota, en un hombre que se fue volando como el Cóndor que era, con sus grandes alas hacia lo más alto que nadie alcanzaba.

Quedaron sus atajadas, sus momentos de locura y diversión en el campo, e incluso sus goles, como aquel que le dio un título a Pachuca en 2002 en el último minuto, algo que sigue vigente en el Estadio Hidalgo.

Con tantos agradecimientos y homenajes el día de su muerte, los ‘Tuzos’ fueron quienes sintieron su pérdida, con los 10 trofeos obtenidos por Calero en 435 partidos, además de retirar su famoso dorsal número uno, aquel que defendió con tanto honor.

Ahora que José Cuadrado y David Ospina siguen sus pasos en el arco, el camino que fue labrado por Calero sigue latente, en cada juego del Deportivo Cali, Nacional o el Pachuca, quienes siempre estarán agradecidos por el vuelo del ‘Cóndor’ con ellos.

- Software por Activisual -