[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: CiclismoInternacional.com
18/05/2018 - 18:31
El colombiano se perfila como el virtual ganador del Amgen Tour de California.
Foto: @AmericadeCali
18/05/2018 - 11:36
Estará ubicado en el sur del Valle del Cauca. De construirse el estadio, a un lado quedaría un lote de 80 mil metros para la sede deportiva.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Latina
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:28

Tras conocerse la sanción de 14 meses impuesta a Paolo Guerrero por parte del  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que trajo como consecuencia la no participación del peruano la Copa del Mundo Rusia 2018, Claudio Pizarro ha usado su instagram para mostrar su sentir frente a las acusaciones con lo vinculan con el caso.

Cabe destacar que fue la madre de Paolo Guerrero, Petronila González, relacionó a Pizarro y su padre con la no asistencia del jugador a la cita mundialista, declarando que su hijo se encuentra devastado tras conocerse la decisión.

Pizarro por su parte no se ha pronunciado de manera formal y ha optado por subir una imagen en la red social instagram con el siguiente mensajes: "No matter what happens, no matter how far you seem to be away from where you want to be, never stop believing that you will make it" (No importa lo que suceda, no importa qué tan lejos parezcas estar de donde deseas estar, nunca dejes de creer que lo conseguirás) que ha sido interpretada por los internautas como la esperanza de acudir al Mundial de Rusia.

La publicación concluye con la frase: "Nunca dejes de creer, ¡Lo conseguirás!" y ha generados diferentes comentarios entre sus seguidores. 

- Software por Activisual -