[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Domingo, Octubre 29, 2017 - 11:14

Un fiasco, así fue como se resumió la situación de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales que se disputaron en Ibagué en 2015, un evento que se logró dar a cabo con ayuda de las subsedes de Chocó, Cali, Bogotá, Rionegro, Guarne, Ubaté y Nilo, las cuales se pusieron a disposición para que los tolimenses no quedaran tan mal frente al país.

Pero aun así, las sospechas de despilfarro de más de 60.000 millones de pesos siguen vigentes, y a la larga lista de salpicados en el escándalo, aparece la directora de Coldeportes, Clara Roldán, para que declare en la Contraloría acerca de ese caso de corrupción, otro más que golpea a Colombia.

“La funcionaria tendrá que precisar las actividades de vigilancia y supervisión que ha adelantado hasta la fecha Coldeportes, así como las sanciones, multas o incumplimientos que haya decretado en relación con el ‘Elefante Blanco’ en que se convirtieron las obras de los Juegos Nacionales”, fueron las palabras del ente de control sobre la citación a la funcionaria.

En un comunicado publicado en la página web de la máxima entidad deportiva en el país, explican la situación sobre los escenarios inconclusos, de los cuales fueron liquidados los contratos de construcción por incumplimiento, según la institución, para  así recuperar los recursos invertidos.

Lugares como el Parque Deportivo, la Unidad Deportiva de la 42 y el Estadio Manuel Murillo Toro, fueron los que tuvieron demoras o no se terminaron de hacer para las justas de 2015, cuyo dinero de remodelación y construcción provino de Coldeportes, el Sistema General de Participaciones, la gobernación del Tolima y municipalidad de Ibagué.

Otra página más al libro de la corrupción se está escribiendo, y dando un golpe muy bajo al deporte colombiano, el cual logró superar las adversidades con los Juegos Nacionales, pero con ese ‘lunar’ de ver escenarios sin terminar y en completo deterioro.

- Software por Activisual -