[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Domingo, Octubre 29, 2017 - 11:14

Un fiasco, así fue como se resumió la situación de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales que se disputaron en Ibagué en 2015, un evento que se logró dar a cabo con ayuda de las subsedes de Chocó, Cali, Bogotá, Rionegro, Guarne, Ubaté y Nilo, las cuales se pusieron a disposición para que los tolimenses no quedaran tan mal frente al país.

Pero aun así, las sospechas de despilfarro de más de 60.000 millones de pesos siguen vigentes, y a la larga lista de salpicados en el escándalo, aparece la directora de Coldeportes, Clara Roldán, para que declare en la Contraloría acerca de ese caso de corrupción, otro más que golpea a Colombia.

“La funcionaria tendrá que precisar las actividades de vigilancia y supervisión que ha adelantado hasta la fecha Coldeportes, así como las sanciones, multas o incumplimientos que haya decretado en relación con el ‘Elefante Blanco’ en que se convirtieron las obras de los Juegos Nacionales”, fueron las palabras del ente de control sobre la citación a la funcionaria.

En un comunicado publicado en la página web de la máxima entidad deportiva en el país, explican la situación sobre los escenarios inconclusos, de los cuales fueron liquidados los contratos de construcción por incumplimiento, según la institución, para  así recuperar los recursos invertidos.

Lugares como el Parque Deportivo, la Unidad Deportiva de la 42 y el Estadio Manuel Murillo Toro, fueron los que tuvieron demoras o no se terminaron de hacer para las justas de 2015, cuyo dinero de remodelación y construcción provino de Coldeportes, el Sistema General de Participaciones, la gobernación del Tolima y municipalidad de Ibagué.

Otra página más al libro de la corrupción se está escribiendo, y dando un golpe muy bajo al deporte colombiano, el cual logró superar las adversidades con los Juegos Nacionales, pero con ese ‘lunar’ de ver escenarios sin terminar y en completo deterioro.

- Software por Activisual -