[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/11/2017 - 23:27
De la mano del argentino Ricardo Gareca, el seleccionado inca venció a Nueva Zelanda 2-0 y es la invitada 32 a Rusia 2018.
Foto: Twitter @Antena2RCN
15/11/2017 - 19:20
La reincidencia en acumulación de tarjetas amarilla de Andrés Cadavid, lo deja out de la ida de la serie de cuartos de final.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

15/11/2017 - 07:30
La alta Corte Permitió la participación política del grupo guerrillero, pero también avaló la extradición de los disidentes.
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Domingo, Octubre 29, 2017 - 11:14

Un fiasco, así fue como se resumió la situación de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales que se disputaron en Ibagué en 2015, un evento que se logró dar a cabo con ayuda de las subsedes de Chocó, Cali, Bogotá, Rionegro, Guarne, Ubaté y Nilo, las cuales se pusieron a disposición para que los tolimenses no quedaran tan mal frente al país.

Pero aun así, las sospechas de despilfarro de más de 60.000 millones de pesos siguen vigentes, y a la larga lista de salpicados en el escándalo, aparece la directora de Coldeportes, Clara Roldán, para que declare en la Contraloría acerca de ese caso de corrupción, otro más que golpea a Colombia.

“La funcionaria tendrá que precisar las actividades de vigilancia y supervisión que ha adelantado hasta la fecha Coldeportes, así como las sanciones, multas o incumplimientos que haya decretado en relación con el ‘Elefante Blanco’ en que se convirtieron las obras de los Juegos Nacionales”, fueron las palabras del ente de control sobre la citación a la funcionaria.

En un comunicado publicado en la página web de la máxima entidad deportiva en el país, explican la situación sobre los escenarios inconclusos, de los cuales fueron liquidados los contratos de construcción por incumplimiento, según la institución, para  así recuperar los recursos invertidos.

Lugares como el Parque Deportivo, la Unidad Deportiva de la 42 y el Estadio Manuel Murillo Toro, fueron los que tuvieron demoras o no se terminaron de hacer para las justas de 2015, cuyo dinero de remodelación y construcción provino de Coldeportes, el Sistema General de Participaciones, la gobernación del Tolima y municipalidad de Ibagué.

Otra página más al libro de la corrupción se está escribiendo, y dando un golpe muy bajo al deporte colombiano, el cual logró superar las adversidades con los Juegos Nacionales, pero con ese ‘lunar’ de ver escenarios sin terminar y en completo deterioro.

- Software por Activisual -