[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 15:58

El certamen deportivo más importante por países en el tenis mundial llega esta semana al Club Campestre Llanogrande de Rionegro, donde la Selección Colombia que orienta Catalina Castaño luchará por un cupo al repechaje que da acceso al Grupo Mundial.

La Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana de la Fed Cup fue presentada este martes, con la gran figura internacional de la puertorriqueña Mónica Puig, top100 mundial en el circuito profesional WTA y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

“Espero una buena participación de mi equipo, de Puerto Rico, porque sé que las niñas entrenaron muy fuerte y yo también vengo muy preparada y estoy muy contenta de estar en Colombia para representar a mi país de nuevo”, aseguró la boricua, que aparece como la gran atracción del certamen continental.

Por su parte, el equipo nacional que dirige Catalina Castaño tendrá la baja de Mariana Duque, pero contará con las jugadoras de mayor proyección en el país, como la antioqueña Emiliana Arango, la barranquillera María Fernanda Herazo y la cucuteña María Camila Osorio.

“El equipo está muy bien, hemos estado entrenando bastante bien, las niñas son muy profesionales en su trabajo, a pesar de ser tan chiquitas, por eso llega un equipo en excelentes condiciones”, comentó Catalina Castaño, quien agregó que “son niñas que ya han competido por el país y saben la presión que es jugar Copa Federación”.

Colombia integra el Grupo A, en el que se medirá contra Paraguay, México y Ecuador, mientras que en el Grupo B quedaron sembrados Argentina, Brasil, Chile y Puerto Rico. Los duelos serán todos contra todos entre miércoles y viernes, para que los dos mejores de cada zona avancen a la final en busca del cupo al repechaje.

- Software por Activisual -