[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Archivo
Lunes, Octubre 9, 2017 - 18:17

A través de la resolución 83, el presidente de la Federación Colombiana de Esgrima, Iván Iwanoff, otorgó el aval para la participación de la delegación que representará a Colombia en el circuito europeo U 23, que tendrá lugar en Colmar, Francia, el próximo 4 y 5 de noviembre.

Los mejores espadachines en la modalidad de “espada masculina” tendrán la oportunidad de representar al país en este torneo internacional. Los hermanos Andrés Felipe Rodríguez Ulloa y Juan Pablo Rodríguez Ulloa son los dos jóvenes colombianos esgrimistas, que gracias a la habilidad que han desarrollado desde hace tan solo dos años en este deporte, fueron seleccionados para competir con grandes promesas del esgrima a nivel mundial.

En poco tiempo, los hermanos Rodríguez Ulloa han generado una capacidad única frente a su oponente y han desarrollado la capacidad de respuesta y habilidad necesaria a través de una formación con disciplina. Participaron en la Copa SIE satélite de Esgrima en San José, Costa Rica y en el Gran Prix de Esgrima, campeonato internacional que tuvo lugar en Colombia, este año, venciendo a esgrimistas europeos de talla mundial.

Colombianos por el mundo

 “Estamos complacidos de participar en este torneo de talla internacional. Es un orgullo para nosotros representar a nuestro país como los únicos jóvenes colombianos que fueron seleccionados para competir con excelentes esgrimistas de distintos países. Vamos a esforzarnos para ganar el torneo en la categoría sub 23 y traer a Colombia este premio”, afirma Juan Pablo Rodríguez Ulloa.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -