[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 17:13

De nuevo el fútbol colombiano se muestra dominante en los Juegos Bolivarianos, que esta semana celebró los triunfos de las selecciones femenina y masculina, ésta última logró su medalla de oro ante Ecuador, en el Estadio Sierra Nevada, en penales por 5-4.

Fue una apasionante definición, donde los aficionados en el escenario de Bureche estuvieron en vilo por la suerte de la ‘Tricolor’, que arrancó perdiendo el partido con la anotación de Santiago Micolta, justo antes del final del primer tiempo.

En la parte complementaria llegó la igualdad, gracias a Déiber Caicedo sobre la hora, y con el 1-1 parcial, ambos conjuntos se fueron al tiempo extra, que también tuvo igualdad pero de 2-2, por los goles de Jordan Rezabala y Fabián Ángel.

Mier, el salvador

En la definición desde los 12 pasos, las primeras tres tandas fueron gol para cada conjunto hasta el fallo de Juan David Vidal, el colombiano que erró su cobro y le dio la oportunidad al ecuatoriano Gonzalo Plata de la victoria para su país, pero lo desaprovechó.

En la muerte súbita, Jaminton Campaz venció al guardameta Moisés Ramírez, dejándole el trabajo a Kevin Mier de darle la medalla de oro al país, y siendo la figura del juego, atajándole el remate a Gerly Delgado.

- Software por Activisual -