[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/01/2017 - 13:59
El torneo iniciará el fin de semana del 4 y 5 de febrero, y terminará su fase regular el 28 de mayo, para luego entrar a la disputa de los playoffs.
17/01/2017 - 12:55
El atlanticense al servicio del AC Milán ya tiene 26 goles en 42 partidos disputados en la Serie A, y solo uno lo separan del antioqueño.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que ganará la Superliga 2017?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Sábado, Diciembre 17, 2016 - 08:18

Colombia ganó el Campeonato Panamericano de Patinaje, al completar 28 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce, dejando el segundo lugar al representativo de Ecuador, que se llevó 2 de oros, 2 de platas y 8 preseas de bronces en esta importante competencia.

Esto evidencia que el país es una inagotable cuna de grandes velocistas que lo han representado de gran manera en diversos certámenes internacionales de alto nivel y envergadura.

Comentarios

“La actividad deportiva es el mejor camino para transformar nuestra sociedad y este Campeonato impulsó semejante propósito con un valor adicional, actividades académicas”, señaló Clara Luz Roldan.

La directora añadió que esta es una disciplina que ha llegado a diversos sectores de la geografía nacional, y además contribuye a la generación de un país en paz en diversos escenarios culturales.

A su vez, este Campeonato Panamericano de Patinaje, tuvo como marco el desarrollo de varias actividades paralelas de carácter académico. El seminario internacional para jueces, entrenadores y la capacitación para los presidentes de las federaciones nacionales.

Por su parte la Gobernadora Dilian Francisca Toro, dijo que se está trabajando para que el deporte valluno vuelva a ser el primero a nivel nacional y por eso van a seguir aportando con el fin de hacer posible este tipo de escenarios y certámenes.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, manifestó que cuando se propuso la realización de este certamen hubo una respuesta afirmativa y eso motivo a los dirigentes.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo