[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Internet
Sábado, Diciembre 17, 2016 - 08:18

Colombia ganó el Campeonato Panamericano de Patinaje, al completar 28 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce, dejando el segundo lugar al representativo de Ecuador, que se llevó 2 de oros, 2 de platas y 8 preseas de bronces en esta importante competencia.

Esto evidencia que el país es una inagotable cuna de grandes velocistas que lo han representado de gran manera en diversos certámenes internacionales de alto nivel y envergadura.

Comentarios

“La actividad deportiva es el mejor camino para transformar nuestra sociedad y este Campeonato impulsó semejante propósito con un valor adicional, actividades académicas”, señaló Clara Luz Roldan.

La directora añadió que esta es una disciplina que ha llegado a diversos sectores de la geografía nacional, y además contribuye a la generación de un país en paz en diversos escenarios culturales.

A su vez, este Campeonato Panamericano de Patinaje, tuvo como marco el desarrollo de varias actividades paralelas de carácter académico. El seminario internacional para jueces, entrenadores y la capacitación para los presidentes de las federaciones nacionales.

Por su parte la Gobernadora Dilian Francisca Toro, dijo que se está trabajando para que el deporte valluno vuelva a ser el primero a nivel nacional y por eso van a seguir aportando con el fin de hacer posible este tipo de escenarios y certámenes.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, manifestó que cuando se propuso la realización de este certamen hubo una respuesta afirmativa y eso motivo a los dirigentes.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -