[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
12/02/2018 - 16:50
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no se olvida del escándalo por violencia de género.
Foto: DeportivoCali.co
12/02/2018 - 12:26
El dilatado entrenador es respaldado por el máximo dirigente de la escuadra 'azucarera', quien pidió paciencia.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Static.iris.net
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 14:56

Más emoción y más sufrimiento imposible. Las eliminatorias sudamericanas hacia Rusia 2018 presentan un difícil desenlace, debido a la notable paridad entre varias de las selecciones inmiscuidas en la lucha por asegurar un boleto al próximo campeonato mundial. Con Brasil clasificada y ya habiendo asegurado el primer puesto con 37 puntos, y dos jueces muy peligrosos pero ya eliminados como Bolivia y Venezuela, la lucha se centra en siete selecciones, principalmente en cinco, para determinar los tres cupos y medio que restan. Entre el segundo que es Uruguay, y el séptimo que es Paraguay solo hay seis puntos de diferencia y eso es lo que resta por disputar, seis puntos. Uruguay tiene 27, Colombia 26, Perú y Argentina 24 y Chile 23. Con menos opciones pero también en la lucha aparecen Paraguay con 21 y Ecuador con 20.

Obligados a ganar

A continuación le explicamos los peores escenarios posibles para Colombia, que son los de cuádruple y quíntuple empate a 27 puntos, más allá de que la diferencia de goles de 'La Tricolor' es superior a la de peruanos, argentinos, y chilenos, que son sus principales rivales. Por esa razón, el equipo de José Pekermán, está obligado a vencer a Paraguay en Barranquilla. Una victoria ante los guaraníes los sacaría con 29 puntos de esas posibilidades de empates, eliminaría oficialmente a Paraguay y lo más importante, les aseguraría como mínimo el repechaje, una serie que ya tiene a un rival esperando por Sudamérica: Nueva Zelanda. Escuche aquí como se darían esos empates entre cuatro y cinco equipos.

AUDIO:Tabla_empate_Conmebol.mp3

 

 

- Software por Activisual -