[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 14:45
Un jugador, que ya formó parte de los 'Diablos Rojos' en el pasado, habló de su llegada como nuevo refuerzo para el proyecto 2019 en el FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 14:16

Corredores de Colombia y Venezuela se dieron cita en la tercera edición de la Carrera Atlética Binacional Estudiantil, que se corrió en la capital nortesantandereana. En el evento participaron deportistas juveniles y experimentados de ambos países. En el renglón Máster de la categoría masculina, se llevó el triunfo el cucuteño Larry Sánchez, quien se impuso sobre el venezolano José Márquez. El último lugar del pódium lo ocupó Jeremías Morales de Venezuela.

En la división femenina de la categoría máster, el dominio fue para las representantes del vecino país, María Reyes e Yiris Álvarez, quienes ocuparon el primero y segundo lugar respectivamente, la medalla de bronce fue para Linda Moyano del club Gacelas.

Puntos de partida

La carrera contó con dos puntos de partida diferentes. Los corredores de la categoría élite y máster, salieron del parque Simón Bolívar, ubicado en el barrio El Colsag, mientras que los representantes de las divisiones infantil y juvenil partieron desde el Parque Santander. Todos los participantes cruzaron la meta en el monumento del Loma de Bolívar, donde fueron recibidos entre aplausos por los espectadores.

VENCEDORES

El dominio de los venezolanos se extendió hasta la categoría de mayor nivel, la élite, en la que los corredores del país petrolero, se llevaron todas las medallas de esta división. El primero en cruzar la línea de meta fue Oscar Alastre –Venezuela, quien se impuso en el Sprint final a sus compatriotas José Varela y Deivis Sánchez.

Las corredoras del vecino país intentaron seguir con la hegemonía de sus compatriotas, pero la resistencia y velocidad de la cucuteña Yajaira Rubio, impidió que Karla Andrade y Zulua Abukair, ambas de Venezuela se llevaron el triunfo.

Infantil

En el renglón de los niños masculino, Emerson Parra, representante de El Zulia fue el más rápido, al imponerse en la línea de meta a Julián Castellanos y Kevin Reina de Cornejo. En el género femenino, la representante de Pamplona, Nubia Suárez se llevó el primero puesto que la hizo acreedora de una bicicleta montañera.

Balance

En la tercera edición de la Carrera Atlética Binacional Estudiantil, participaron más de 1000 atletas de diferentes ciudades y corregimientos de la región y un grupo de deportistas de Venezuela, que midieron el nivel de nuestros representantes.

- Software por Activisual -