[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @KennesEgas
Domingo, Febrero 18, 2018 - 15:48

El piloto nariñense Pipe Ceballos realizó test en la categoría Clio Cup de Inglaterra con el equipo Westbourne Motors en el circuito de Donington Park, localizado en Leicestershire en Inglaterra, finalizando su gira Europea que le permitirá dar el paso al automovilismo internacional.

El Nariñense tuvo la oportunidad de probar el Renault Clio Cup en diferentes condiciones de pista, al inicio del test predominó la lluvia, y en la segunda parte el tiempo seco, un reto para Ceballos en su primer encuentro con este circuito Inglés. 

“Muy contento con el balance del test me sentí muy a gusto con el carro y la pista, al finalizar el test Richard Westbourne, propietario del equipo me felicitó por el rendimiento porque estuve en los tiempo de los pilotos regulares de la categoría, agradezco a la vida por esta nueva oportunidad que se me abre para mi carrera” comentó Ceballos.

La gira Europea le deja un balance positivo a Ceballos luego de realizar dos pruebas, una con el equipo SMC junior Motorsports  de la categoría Clio Cup España,  en el circuito de Jarama y otros con el equipo Westbourne Motors la Clio Cup de Inglaterra, en el circuito de Donington Park.

Además visitó grandes equipos europeos de categorías turismo como el Porteiro Motorsport y el Nil Montserrat Racing Team, realizando pruebas en simulador y aprendiendo sobre toda la tecnología y profesionalismo del automovilismo en el viejo continente. Pipe Ceballos es apoyado por la Alcaldía de Ipiales y la Gobernación de Nariño.

 

 

A continuación compartimos un video de Ceballos, de finales de 2017 en donde el nariñense hace un balance de la temporada: 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">CNC Noticias Pasto - Pipe Ceballos Campeón &quot;Monomarca&quot;: <a href="https://t.co/9vm1uHA0Mn">https://t.co/9vm1uHA0Mn</a> vía <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a></p>&mdash; CNC NOTICIAS PASTO (@CNCNOTICIAPASTO) <a href="https://twitter.com/CNCNOTICIAPASTO/status/943978490499682304?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -