[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Comutricolor.com
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:32

Ricardo Centurión,  jugador del Racing de Avellaneda, no es ajeno a la polémica tras protagonizar varios episodios violentos en los últimos meses. El futbolista, que se abrió con los medios en un programa de televisión argentino en el mes de julio sobre su acelerada vida cargada de armas y una relación de 'amor y odio' con las drogas, volvió a la palestra, nuevamente por los motivos equivocados.

 “…Seguimos aquí, yo soy intocable como Pablo en Medellín”,  publicó el extremo de Racing de Argentina, generando reacciones tanto en Colombia como en Argentina.

El país cafetero fue uno de los que más cantidad de reacciones tuvo ante la publicación, pues este tema representa un pasado doloroso que muchos no quieren recordar.

En territorio Albiceleste también ha estado presente el nombre de Centurión, quien al parecer no vivir sin problemas, tras la pelea con el jugador de River Plate, Enzo Pérez.

Tras ser increpado por la publicación por parte de un comunicador de su país, este le respondió en tono retador: “¿Cuándo vamos a tomar un café, perrito?”.

 

 

- Software por Activisual -