[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: Comutricolor.com
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:32

Ricardo Centurión,  jugador del Racing de Avellaneda, no es ajeno a la polémica tras protagonizar varios episodios violentos en los últimos meses. El futbolista, que se abrió con los medios en un programa de televisión argentino en el mes de julio sobre su acelerada vida cargada de armas y una relación de 'amor y odio' con las drogas, volvió a la palestra, nuevamente por los motivos equivocados.

 “…Seguimos aquí, yo soy intocable como Pablo en Medellín”,  publicó el extremo de Racing de Argentina, generando reacciones tanto en Colombia como en Argentina.

El país cafetero fue uno de los que más cantidad de reacciones tuvo ante la publicación, pues este tema representa un pasado doloroso que muchos no quieren recordar.

En territorio Albiceleste también ha estado presente el nombre de Centurión, quien al parecer no vivir sin problemas, tras la pelea con el jugador de River Plate, Enzo Pérez.

Tras ser increpado por la publicación por parte de un comunicador de su país, este le respondió en tono retador: “¿Cuándo vamos a tomar un café, perrito?”.

 

 

- Software por Activisual -