[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Septiembre 18, 2018 - 22:34

El United visitará al equipo suizo en su primer partido por el Grupo H que completan Juventus y Valencia. Antes del debut, el DT hizo referencia a la capacidad del tenista suizo Roger Federer para adaptarse a diferentes superficies como un ejemplo de cómo su equipo debe superar las condiciones adversas.

Federer, ganador de 20 torneos del Grand Slam, ha conquistado torneos en todas las superficies, y José Mourinho mostró su admiración por la adaptabilidad del suizo.

No quiero usar (el césped artificial) ... como una posible excusa si jugamos mal”, dijo Mourinho en rueda de prensa.

Todo el mundo sabe que es diferente, pero estamos en Suiza, hogar de uno de los mejores tenistas de la historia, y estoy seguro de que el hombre a veces no está contento de jugar en una determinada superficie, pero tiene que jugar y ganar. Todo el mundo sabe que tiene una superficie favorita, pero tiene que ganar en otras superficies. Nosotros debemos hacer lo mismo”.

El United llega al choque del miércoles en buen nivel tras un flojo inicio de temporada después de ganar sus dos últimos partidos de liga. Mourinho dijo que la derrota 3-0 ante Tottenham Hotspur el mes pasado había sido un punto de inflexión.

Creo que estamos mejorando. Hemos encontrado un cierto equilibrio en el equipo”, señaló el portugués.

Logramos ganar dos partidos difíciles fuera de casa, lo cual fue importante, así que estoy contento. Pero también me fui feliz de la derrota con Tottenham (...) por muchas cosas que vi. Ese juego marcó el comienzo de nuestra mejora”, remarcó ‘Mou’.

Con información de Reuters.

- Software por Activisual -