[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @IdiomaFut
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:25

El Arsenal, con el colombiano David Ospina como titular, rindió tributo de la mejor manera posible a su técnico Arsene Wenger y se dio un festín a costa de un inoperante West Ham United 4-1 antes de recibir en Londres al Atlético de Madrid, en el partido de ida de semifinales de la Europa Legue.

En el que fue el primer encuentro en el Emirates Stadium después de que el veterano técnico francés anunciara el viernes por sorpresa que dejará el banquillo después de 22 años, los 'Gunners' le dedicaron la mejor de las despedidas al entrenador más importante de su historia: una goleada reparadora que les carga de moral de cara a la cita continental del próximo jueves.

Entre pancartas de "Merci, Wenger" y "There's Only One Arsene Wenger" ("Sólo hay un Arsene Wenger"), el Arsenal se impuso sin excesivos aprietos a sus vecinos del este de Londres, que si bien soñaron con el empate, recibieron tres goles en los últimos ocho minutos que los condenaron a una derrota sin paliativos. Después de una primera mitad sin tantos y con unos 'Hammers' que sólo presentaron batalla los cinco minutos iniciales, Nacho Monreal, goleador ocasional esta temporada, abrió el marcador al poco de iniciarse la segunda mitad.

No duró mucho la ventaja de los de casa ante el júbilo de David Moyes y los suyos, ya que en el 64, el austríaco Marko Arnautovic superó a Ospina, titular hoy por la lesión de Petr Cech en la cadera, con un buen disparo para equilibrar la balanza. La reacción del Arsenal en los minutos finales fue encomiable y hasta tres veces cantaron gol los de casa desde el minuto 82 al 87. Primero fue Aaron Ramsey el encargado de adelantar a los suyos y después Alexandre Lacazette el que redondeó la goleada con un doblete.

Con este triunfo, los 'Gunners' rinden el mejor tributo posible a un Wenger que se dio un baño de masas como hacía tiempo no se daba en el Emirates Stadium y se cargan de moral antes del trascendental choque del próximo jueves en casa contra el Atlético de Madrid.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/qnU4qi2Iljk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -