[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @oncecaldas
Viernes, Octubre 12, 2018 - 10:23

Lejos de los excesos de confianza y de favoritismos, los jugadores del Once Caldas tienen claro que van a Bogotá a enfrentar a Millonarios con la misma intención y con la misma mentalidad de todos los partidos: tenencia del balón, juego colectivo y atacar con vehemencia. El grupo cree en la idea de juego que le ha dado tan buenos resultados y que le ha llevado hasta donde está hoy, disputando la semifinal de la Copa Águila, y con la ventaja del 1×0 en el encuentro de ida.

Antes de viajar a a la capital del país a enfrentar el compromiso de vuelta por la semifinal de Copa Águila, los integrantes del conjunto blanco dialogaron con la prensa.

Diego Arias: “Siempre hay algo para mejorar: tener más control del juego, más eficiencia en ataque, crear más y mejores opciones. Debemos jugar lo mismo que lo hemos hecho hasta llegar aquí. El 1×0 es un resultado muy corto para cuidar, sería muy peligroso jugar de esa manera. Vamos a intentar controlarlo, ser ofensivos, tener el control y ojalá se desarrolle de esa manera”.

Juan Pablo Nieto: “Estamos muy motivados. Valoramos mucho lo que hemos hecho, lo que nos hemos esforzado. Uno asume los partidos con mucha seriedad pero estar a 90 minutos de una final da un plus especial. Estamos ahí cerca, queremos llegar a la final y dejar huella en Once Caldas. ESoy agradecido con Dios por el equipo que me he encontrado acá, mis compañeros me hay ayudado a crecer como persona y como jugador. Es una linda oportunidad para este equipo que se lo merece”.

Ricardo Steer: “90 minutos que tenemos que jugar con mucha inteligencia. Lo importante es hacer nuestro trabajo y sacar el resultado. Al profesor le interesa el marcado que juguemos bien, que vayamos al frente y que las oportunidades que tengamos las concretemos. Hay que mantener el control del partido, del balón y atacar”.

El grupo de 18 jugadores que el equipo llevó a Bogotá para enfrentar este compromiso lo integran:

Los arqueros: José Fernando Cuadrado y Sergio Rómán

Defensas: David Gómez, Diego Peralta, José Luis Moreno, Geisson Perea y Edwin Velasco

Volantes: Diego Arias, Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto Sebastián Guzmán

Delanteros: David Lemos, Ricardo Steer, Ray Vanegas, Marcelino Carreazo, Johan Carbonero y César Amaya

El equipo viajó a la capital del país el jueves en la tarde. El partido entre “blancos” y “azules” será este viernes a las 7:45 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -