[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: @AsoDeporCali
Jueves, Agosto 10, 2017 - 21:37

En un partido intenso el Deportivo Cali se quedo con el clásico vallecaucano ante el América. Los 'Azucareros' se quedaron con los tres puntos en el estadio Pascual Guerrero por cuartos de final de la Copa Águila. Jefferson Duque fue el encargado de cobrar el penal que selló la victoria del equipo verde de Cali.

Sin público en estadio Pascual Guerrero desierto por las fechas de sanción que aún debe cumplir América, América recibía al Deportivo Cali.

Jefferson Duque fue el encargado con un cobro desde el punto penal de marcar el único gol del compromiso, el remateque venció a Carlos Bejarano y puso  0-1 para el equipo azucarero.

A pesar de que América lo intentó, no tuvo claridad en el segundo tiempo y el marcador no cambió. El partido de vuelta se jugará en Palmaseca y definirá al clasificado a la semifinal del torneo que reúne a los equipos de la A y la B.

- Software por Activisual -