[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Cortesía
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:04

Partido

A pesar de las numerosas faltas que se vieron en medio del partido, el equipo caleño pudo afrontarlo y salir victoriosos ante Independiente Medellín. La derrota fue de 3-2, en donde los hinchas azucareros pudieron disfrutar un partido que dejo muchos sentimientos por medio. Mientras que el equipo paisa se quedaron esperando su revancha, para irse a su casa con la victoria.

Marcador

El Deportivo Cali abrió el marcador, con uno de los héroes del equipo azucarero, José ‘Pepe’ Sand, al minuto 17 del partido, pero al minuto 24 se igualo el marcador con el argentino Germán Ezequiel Cano. Dejando en intriga total a los hinchas caleños, acerca de lo que iba a pasar.

Para la segunda mitad del partido, los vallecaucanos volvieron a animar a toda la hinchada verde y blanca con la anotación de Didier Delgado, una paz para Gerardo Pelusso. Pero no falto mucho para que Medellín, anotara un nuevo gol al minuto 66. Dejando los pelos de punta a los fanáticos pero al minuto 88, Danny Rosero le dio la victoria a su director técnico, Pelusso.

*El Cali terminó el juego con 10 hombres, tras la salida de Jhon Edison Mosquera, faltando 10 minutos para terminar el partido.*

Resultado

Con este 3-2 que hizo el deportivo caleño, se les abren las puertas a la segunda posición de la tabla, con 8 puntos, a uno del líder Equidad, que aún tiene pendiente el partido en la cuarta fecha, mientras que Medellín queda en quinto puesto con 7 puntos. Los dirigidos por Pelusso, volvieron a derrotar al Independiente Medellín desde el 2 de junio de 2017, cuando lo goleó en su casa 4-1 en el juego de ida de los cuartos de final de aquel torneo.

- Software por Activisual -