[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Cortesía
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:04

Partido

A pesar de las numerosas faltas que se vieron en medio del partido, el equipo caleño pudo afrontarlo y salir victoriosos ante Independiente Medellín. La derrota fue de 3-2, en donde los hinchas azucareros pudieron disfrutar un partido que dejo muchos sentimientos por medio. Mientras que el equipo paisa se quedaron esperando su revancha, para irse a su casa con la victoria.

Marcador

El Deportivo Cali abrió el marcador, con uno de los héroes del equipo azucarero, José ‘Pepe’ Sand, al minuto 17 del partido, pero al minuto 24 se igualo el marcador con el argentino Germán Ezequiel Cano. Dejando en intriga total a los hinchas caleños, acerca de lo que iba a pasar.

Para la segunda mitad del partido, los vallecaucanos volvieron a animar a toda la hinchada verde y blanca con la anotación de Didier Delgado, una paz para Gerardo Pelusso. Pero no falto mucho para que Medellín, anotara un nuevo gol al minuto 66. Dejando los pelos de punta a los fanáticos pero al minuto 88, Danny Rosero le dio la victoria a su director técnico, Pelusso.

*El Cali terminó el juego con 10 hombres, tras la salida de Jhon Edison Mosquera, faltando 10 minutos para terminar el partido.*

Resultado

Con este 3-2 que hizo el deportivo caleño, se les abren las puertas a la segunda posición de la tabla, con 8 puntos, a uno del líder Equidad, que aún tiene pendiente el partido en la cuarta fecha, mientras que Medellín queda en quinto puesto con 7 puntos. Los dirigidos por Pelusso, volvieron a derrotar al Independiente Medellín desde el 2 de junio de 2017, cuando lo goleó en su casa 4-1 en el juego de ida de los cuartos de final de aquel torneo.

- Software por Activisual -