[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Equidadfutbol
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:44

América de Cali derrotó a una de las sorpresas del torneo con un equipo donde los juveniles escarlatas aprovecharon la oportunidad para mostrarse y responder al voto de confianza del DT Fernando Castro consiguiendo los 3 puntos para terminar con la frente en alto. El último partido de la fase de todos contra todos fue la despedida para un 2018 que no llenó nuestras expectativas. 

El partido se desarrolló de manera pareja en la primera mitad. Muchas interrupciones por faltas en la zona central del campo impidieron que el balón fluyera con dinamismo para llegar al arco de los locales. Una de las acciones más destacadas tuvo lugar cuando ya transcurrían 13 minutos y  surgió de una combinación entre Saya y Yesus; el segundo terminó definiendo al límite estrellando el balón contra el palo izquierdo del portero. América se acercaba.

Aristeguieta fue el referente de muchas acciones de peligro tanto con el balón por el piso como intentando conectar con los centros que llegaban de ambos costados. Cerca del final de los primero 45 minutos el venezolano se asoció con Saya y remató de forma potente, sin embargo, el arquero de Equidad ahogó el grito de gol del delantero y de la hinchada que acompañó al equipo en Techo.  

La segunda mitad iniciaba con la primera sustitución para los diablos rojos, Mesa ingresaba por Nieva para buscar tener más solidez ante un rival que no ponía las cosas fáciles.

Tan solo transcurrieron 2 minutos del segundo tiempo y nuestro número 19 se elevó para cabecear con furia el esférico, por desgracia Kevin Piedrahita lograba desviarlo con la punta de los dedos y con ayuda del poste impidiendo el primero una vez más. 

Finalmente cuando el reloj marcaba 60 minutos de juego y tras un error del mismo portero, nuestro atacante lograba sacar provecho de la situación y adelantarnos rematando a puerta ¡Aristeguieta marcaba el 1-0! ¡GOL!

Infortunadamente, en una jugada complicada, los locales empataron el partido tan solo minutos después de la primera anotación escarlata.  Pero para pasar la página del amargo empate parcial, tras una falta cerca al área rival, Yesus Cabrera cobró de manera magistral un tiro libre que se clavó en el arco y puso el 2-1. Tres goles en menos de 10 minutos.

El encuentro finalizó con pocos sobresaltos, las dos sustituciones restantes se realizaron en el minuto 84 cuando Cifuentes ingresó por Buitrago y Dájome por Saya (uno de los más destacados junto a los anotadores).

 

- Software por Activisual -