[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:34

Leonardo Jardim fue despedido de la dirección técnica del Mónaco a raíz de los malos resultados que ha cosechado en esta mitad de temporada.

En la Champions League acumula dos derrotas en dos salidas, y en la Liga de Francia está en el sótano de la tabla de posiciones, peligrando que pierda la categoría de mantenerse así.

Falcao García fue dirigido por Jardim los últimos cuatro años y no pudo dejar pasar la oportunidad de agradecerle, puesto que fue el portugués quien ayudó al colombiano a ponerlo de nuevo en la cima del fútbol mundial. Juntos ganaron la Liga francesa y llegaron hasta las semifinales de la Champions en aquella memorable temporada del 2016/17.

“Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti”, expresó Falcao sobre el entrenador a través de su cuenta de Twitter.

Ahora que se marcha Jardim, Mónaco está en la búsqueda de un nuevo técnico. El nombre que más suena con fuerza es Thierry Henry, quien fue asistente de Roberto Martínez en el pasado Mundial de Rusia con Bélgica. Además, cabe recordar que Henry debutó como futbolista profesional en el conjunto monegasco en 1994.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti.  <a href="https://twitter.com/leonardojjardim?ref_src=twsrc%5Etfw">@leonardojjardim</a></p>&mdash; Radamel Falcao (@FALCAO) <a href="https://twitter.com/FALCAO/status/1050428031070818305?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -