[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...
14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Domingo, Junio 24, 2018 - 09:10

De la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio la selección de México hace historia en el Campeonato Mundial Rusia 2018 y ayer derrotó 2-1 a México, en un partido cuyo marcador pudo ser más abultado a favor de los aztecas, de no haber pecado algunos de sus jugadores de falta de definición.

Los mexicanos tuvieron ayer asegurada la clasificación, pero la victoria de Alemania en el tiempo de reposición de su partido ante Suecia dejó todo para la última fecha de este grupo F que se jugará el 27 de junio.

Los goles

Luego de su gran resonante triunfo en su primer partido ante Alemania, México volvió a ganar, con un penal convertido por Carlos Vela (minuto 26) y un gol de Javier 'Chicharito' Hernández (66).

La única anotación de Corea del Sur fue un golazo de tiro de media distancia firmado por Son Heung-min en el 90+3.

A pesar de la alta temperatura que se vivió en Rostov, la cual llegó a los 35 grados, los dos equipos se entregaron en la cancha, por lo que el partido fue intenso, con opciones de gol por ambas partes.

En efecto, Corea del Sur tuvo sus mejores minutos, antes del gol del primer gol de México, puesto que llegó varias veces con peligro a la zona del arquero Guillermo “Memo” Ochoa y Son, que al final del partido, anotaría el descuento para Corea del Sur, disparó al arco azteca en tres oportunidades en una misma jugada.

Tiro penal

Sin embargo luego de esa amenaza para México, el capitán mexicano Andrés Guardado centró desde el flanco izquierdo del área y Jang Hyun-Soo levantó el brazo, tocando el balón. El árbitro señaló penal y Vela tomó la responsabilidad, marcando con un disparo fuerte a media distancia.

En la segunda parte funcionó el 'plan B' mexicano: aprovechar la calidad y velocidad de sus atacantes tras algún robo de balón.

Lozano hizo la jugada de la tarde con un eslabón que inició en su campo y en el que sorteó a dos defensas para servir al hueco, donde apareció ‘Chicharito’ para recortar a Hyun-soo hacia dentro y marcar al primer palo, en lo que fue casi una réplica del histórico gol del 'Chucky' a Alemania.

Sin embargo, Corea del Sur luchó hasta el final y producto de ello fue el gol del descuento, cuando ya el partido agonizaba.

Ficha técnica

COREA DEL SUR: Cho Hyun-Woo; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Kim Min-Woo (Chul Hong, min.84); Ki Sung Yueng, Hwang Hee-Chan, Joo Se-Jong (Lee Seung-Woo, min.64), Moon Seon-Min (Jung Woo-Young, min.77); Lee Jae-Sung y Heung-Min Son.

MÉXICO: Ochoa; Edson Álvarez, Salcedo, Héctor Moreno, Gallardo; Guardado (Márquez, min.67), Layún, Héctor Herrera; Hirving Lozano (Corona, min.70), Carlos Vela (Gio Dos Santos, min.76) y ‘Chicharito’ Hernández.

GOLES: 0-1, minuto 25, Carlos Vela, de penalti; 0-2, minuto 66, ‘Chicharito’ Hernández; 1-2, minuto 92, Heung-Min Son.

- Software por Activisual -