[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 22:13

Independiente Santa Fe está un paso de la final, este miércoles logró dar un paso importante en sus aspiraciones de título, venció por la mínima diferencia a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con un gran ambiente futbolero se enfrentaron 'pijaos' y 'Cardenales' en lo que se veía era una semifinal bastante pareja, dos equipos aplicados tácticamente y con gran presencia ofensiva. El llamado a proponer era el local y si lo hizo pero un Independiente Santa Fe que incomodó y que lo presionó en la salida; hacia bien la tarea.

Pero terminando el primer tiempo en una jugada infortunadamente para el visitante sale lesionado Leandro Castellanos, golero santafereño quién tuvo que ser reemplazado por Rufay Zapata, que también mantuvo el arco en cero al término de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria los dos equipos saldrían a arriesgar, pero la única anotación de la noche ibaguereña llegaría para los cardenales al minuto 56, el goleador Wilson Morelo se hacía presente en el marcador y ponía a celebrar a la parcial albirroja que le quitaba un invicto al Tolima en condición de local.

Conscientes del resultado los 'pijaos' salieron con todo a estar de empatar pero se encontraron con una sólida defensa la valla menos vencida del mejor visitante del torneo manejo bien los embates del onceno 'vino tinto y oro'.

Independiente Santa Fe teeminaría el juego con los tres puntos, el cuerpo técnico sabe que no se jugó de la mejor manera pero sobrepuso a eso el resultadazo que se trajó de una plaza complicada.

El juego de vuelta será este sábado a las 7 de la noche en el estadio el Campín y se espera la masiva asistencia de la hinchada roja para que acompañe al club que desde inicio del campeonato mostró credenciales de finalista.

- Software por Activisual -