[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: M.elfrente.com.co
Domingo, Febrero 18, 2018 - 18:30

Atlético Bucaramanga logró un luchado empate por 2-2 en el Guillermo Plazas Alcid frente a un Leones que mostró buen juego en la primera mitad, pero que se vio superado en la parte complementaria. El juego de la cuarta fecha de la Liga I-2018 fue rico en emociones.

A los 4 minutos de iniciado el partido, Jhon Sánchez cobró un tiro libre desde la izquierda y Juan Felipe Aguirre apareció en el aire para enviar el esférico al fondo de la red con el hombro (aunque lo que intentó fue golpear el balón con la cabeza). 0-1 y celebraban los antioqueños. Posteriomente, una bonita combinación de Leones volvió a terminar en los pies de Cruz y volvió a embocar: 0-2 y sufrimiento en el Guillermo Plazas Alcid.

Segundo de salvación

Para la reanudación, Diego Cagna envió al terreno a más jugadores de ataque para proponer más asociación en ataque. Bryan Rovira y, minutos después, Yilmar Filigrana le dieron poder al mediocampo de Bucaramanga.

Bucaramanga se metió en el área de Leones y fue así como llegó el primer gol del descuento. Una asociación de Sherman Cárdenas y Rovira terminó en pase a Lewis Ochoa, quien habilitó de taco a Filigrana y este remató con potencia para vencer a Cadavid.

El gol no fue consuelo para los locales, que siguieron buscando el empate con buen juego. Fue así como a los 30 minutos lo lograron. Un tiro libre de Cárdenas pegó en la barrera, Johan Caballero recogió el rebote y sacó un derechazo cruzado que una vez más infló las redes del Guillermo Plazas Alcid.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -