[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
07/12/2018 - 12:21
El jugador, que estuvo en carpeta de uno de los equipos de mejor rendimiento en este periodo, decidió darse otra oportunidad en el club, al que...
07/12/2018 - 11:39
El jugador actualemnte se encuentra en vacaciones, sin embargo, Junior y Deportivo Cali se han interesado en su situación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: M.elfrente.com.co
Domingo, Febrero 18, 2018 - 18:30

Atlético Bucaramanga logró un luchado empate por 2-2 en el Guillermo Plazas Alcid frente a un Leones que mostró buen juego en la primera mitad, pero que se vio superado en la parte complementaria. El juego de la cuarta fecha de la Liga I-2018 fue rico en emociones.

A los 4 minutos de iniciado el partido, Jhon Sánchez cobró un tiro libre desde la izquierda y Juan Felipe Aguirre apareció en el aire para enviar el esférico al fondo de la red con el hombro (aunque lo que intentó fue golpear el balón con la cabeza). 0-1 y celebraban los antioqueños. Posteriomente, una bonita combinación de Leones volvió a terminar en los pies de Cruz y volvió a embocar: 0-2 y sufrimiento en el Guillermo Plazas Alcid.

Segundo de salvación

Para la reanudación, Diego Cagna envió al terreno a más jugadores de ataque para proponer más asociación en ataque. Bryan Rovira y, minutos después, Yilmar Filigrana le dieron poder al mediocampo de Bucaramanga.

Bucaramanga se metió en el área de Leones y fue así como llegó el primer gol del descuento. Una asociación de Sherman Cárdenas y Rovira terminó en pase a Lewis Ochoa, quien habilitó de taco a Filigrana y este remató con potencia para vencer a Cadavid.

El gol no fue consuelo para los locales, que siguieron buscando el empate con buen juego. Fue así como a los 30 minutos lo lograron. Un tiro libre de Cárdenas pegó en la barrera, Johan Caballero recogió el rebote y sacó un derechazo cruzado que una vez más infló las redes del Guillermo Plazas Alcid.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -