[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Conmebol
Domingo, Febrero 10, 2019 - 17:26

La Selección Colombia dejó en vilo su cupo al Mundial de Polonia Sub-20, luego de empatar sin goles con Uruguay en el Sudamericano de Chile, donde dependen de otros resultados.

Fue un encuentro muy complicado de los dirigidos por Arturo Reyes, que de nuevo sufrió por la falta de definición, pues en los 90 minutos tuvieron contra las cuerdas al portero uruguayo Renzo Rodríguez.

Los 'cafeteros' sabían que con la victoria tendrían más esperanzas para clasificar al Mundial de Polonia, ya que un empate los tendría al borde de la eliminación, mismo caso que la derrota, ya que Venezuela tenía los mismos puntos y Brasil soñaba con la debacle.

Uruguay también se acercó a la portería de Kevin Mier, quien estuvo firme para detener cuanto balón llegó a su área, además de corregir los inmensos problemas defensivos que se presentaron.

De esta manera, Uruguay se metió en el Mundial con ocho unidades, mientras que Colombia quedó cuarta con cinco unidades, y esperaría a que Venezuela empatara o perdiera, además de una derrota, empate o victoria con menos de tres anotaciones de Brasil contra Argentina.

En el partido entre Venezuela y Ecuador, estos últimos clasificaron al mundial y le dieron la mano a la Sub-20 Tricolor al ganarle 3-0. Así ya Colombia tenía asegurado el tiquete al Mundial de Polonia.

Entre tanto Brasil ganó 1-0 a Argentina y se quedó sin el cupo a Polonia por diferencia de goles con Colombia. Argentina al perder dejó escapar el título del Suramericano que al final fue para la Selección de Ecuador.

La buena noticia es que se clasificó al mundial, pero es inminente mejorar el aspecto de la definición en los delanteros en la escuadra cafetera.

 

- Software por Activisual -