[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Red+Noticias
Martes, Junio 12, 2018 - 08:33

La Selección Colombia arribará este martes a suelo ruso, y tras dejar el tranquilo complejo de  Milanello en Italia,  llegará a su nuevo destino mundialista, el Ski Resort de Kazán, complejo vacacional y deportivo que les acogerá durante su estadía en Rusia.

Situado en una reserva natural y rodeada por los ríos Volga, Sviyaga y Sulitsa, el Sviyaga Hills, es un resort que se encuentra a unos 35 km al oeste de Kazán y recibirá a James y compañía en las vísperas de enfrentarse a Japón.

Tras su inauguración en 2003, la edificación ofrece cuatro pistas de esquí, elevadores y campo de golf entre otras distracciones, además de estar entre pinos y áreas verdes que le darán a la Selección la paz necesaria para enfocarse en el objetivo, la Copa del Mundo.

En términos de entrenamientos, Colombia podrá hacer uso del estadio Sviyaga, un moderno escenario que ha sido adaptado por el comité organizador local de Kazán para facilitar las prácticas del seleccionado cafetero.

Colombia disputará en el Kazán Arena, el 24 de este mes ante Polonia, su segundo partido por el Grupo H.

Los cuartofinalistas en Brasil-2014, debutarán ante Japón el 19 de este mes en Saranks, para posteriormente medirse a los polacos y senegaleses.

- Software por Activisual -