[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:21

Janet Layug, nacida en Florida Estados Unidos,  el 29 de diciembre de 1988, es una despampanante modelo fitness, conocida por haber trabajado en un famoso restaurante durante siete años como camarera.

La sexy mujer, pasó de servir bebidas a sus clientes, a ser atleta profesional de la IFBB, donde ha exhibido  sus sensuales cualidades en tarima y ha ganado diversos reconocimientos a nivel internacional.

Su belleza es atrapadora por donde se vea, tanto que ha cautivado la atención de cientos de personas en redes sociales, quienes la siguiente y  admiran en sus videos y fotografías.

Gringa hermosa

Layung es sinónimo de feminidad, inteligencia y perseverancia, pues aunque fue bendecida con facciones dignas de Reyna de belleza, su sexy cuerpo ha sido fruto de un trabajo insaciable de gimnasio.

En ese gimnasio esculpe día y noche su bella forma, para está ‘diosa’ no existen barreras por eso, cada día su cuerpo resalta ante las demás atletas, no por nada, es considerada como una de las mujeres fitness más bellas del mundo.

Janet afirma tener un gusto especial por los ejercicios de glúteos y piernas, los cuales realiza con sentadilla, empujes de cadera y peso muerto.

 

 

 

- Software por Activisual -