[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Internet
Jueves, Febrero 7, 2019 - 09:09

El corredor británico Chris Froome, quien ha podido alzar el título del Tour de Francia en cuatro oportunidades, habló con Caracol Radio sobre lo que han sido sus entrenamientos en Antioquia, la rivalidad con Nairo Quintana y sus aspiraciones para el Tour Colombia 2.1. 

Para Froome los colombianos son sus rivales, pero también sus amigos, atletas que le han dado un vistazo de lo que es un ciclista colombiano. 

El habilidoso campeón actualmente comparte filas con Egan Bernal en el Team Sky, a quien le reconoce con un buen ciclista que cuenta con el apoyo del equipo, pues tras un excelente año, se espera que sea una de las promesas de la disciplina. 

¿Rivalidad con Nairo en el Tour de Francia? 

"Este año hay grandes montañas que le favorecen a Nairo. Espero que ataque", apuntó Froome sobre el boyacense, sin embargo admitió que a Nairo el "El peso y la altura de le han jugado en contra para convertirse en el mejor del mundo", explicó. 

Froome ha dejado claro que Colombia lo ha cautivado desde su primera visita, incluso habla de traer a sus familiares. El corredor asumirá como líder del Sky en su cruzada por conquistar el Tour Colombia 2.1. (Con información /Caracol Radio) 

- Software por Activisual -