[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: archivo
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:21

Atlético Nacional cumplió otra sesión de entrenamiento en Guarne en cara al enfrentamiento con el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Colombia, partido a disputarse este jueves desde las 7:45 de la noche (hora Colombia).

Finalizada la sesión, el técnico encargado del verde paisa, Hernán Herrera, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las condiciones de la plantilla para enfrentar el 'clásico', donde sus dirigidos jugarán en calidad de local.

"Estoy esperando que lleguen los que están con la Selección Colombia y luego veré con el cuerpo técnico qué decisión tomo. Yo trabajo con mi grupo y creo que hemos hecho cosas buenas. Yo ya había dirigido profesional, pero dirigir a Nacional es una alegría para todos los que queremos la institución".

En cuanto al rival, este afirmó: "Junior es un equipo bien parado, con jugadores interesantes vamos a ver cómo podemos planear el partido para enfrentarlos", explicó Herrera, quien manifestó que desde su experiencia ha llevado la dirección de la plantilla profesional.

"Yo fui jugador, fui delantero. Los delanteros nos divertimos, nos movemos por el frente de ataque y a Lucumí le di esa libertad"

Este finalizó explicando que la necesidad es ganar, pues un partido clave para el verde en sus aspiraciones de copa, "Contra Junior es clásico, son partidos aparte que uno siempre quiere ganar. Somos locales y estamos en un duelo directo. El equipo demostró una buena disposición y una actitud buena para jugar".

 

 

- Software por Activisual -