[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: I2.wp.com
20/01/2018 - 18:04
El equipo alemán analiza el fichaje de un delantero con experiencia en Europa y que no sea tan costoso en el mercado.
Foto: I.deportes.televisa.com
20/01/2018 - 16:20
El conjunto cardenal aún puede sorprender con dos fichajes de peso en la recta final de pretemporada.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @DeportesEE
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:43

En declaraciones  a Caracol Radio dadas este miércoles, el presidente Enrique Camacho habló sobre la llegada del arquero venezolano Wuilker Fariñez al club y sobre la presunta relación que esta negociación tiene con el Benfica de Portugal.

¨Realmente muy satisfactorio el acuerdo al que llegamos con el Caracas FC para la adquisición de los derechos deportivos de Fariñez, excelente jugador con un presente maravilloso y naturalmente un futuro muy prometedor y que se incorporará en enero al equipo que disputará el campeonato del año 2018¨.

¿Benfica? "nada que ver"

Sobre algunas versiones de medios y redes sociales sobre la llegada del jugador relacionándolo con el club portugués Benfica, el presidente aclaró“Esta contratación, realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño del equipo que se está estructurando y tener un equipo cada vez con mayor potencial de disputar los títulos porque en Millonarios realmente ganar no es lo más importante, es lo único importante y en eso estamos trabajando muy intensamente”.

- Software por Activisual -