[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Archivo
Lunes, Marzo 12, 2018 - 15:40

Atlético Nacional jugará este miércoles 14 de marzo ante el Delfín de Ecuador por la segunda fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro ecuatoriano es uno de los clubes más jóvenes de dicho país. En 1989, año donde Atlético Nacional se coronó campeón de la Libertadores por primera vez, el Delfín de Ecuador estaba siendo fundado. El equipo de Manta no cuenta con la misma historia que Nacional en torneos internacionales, un aspecto a tener en cuenta en el partido que disputarán.

El cuadro dirigido por el técnico Guillermo Sanguinetti, ex entrenador del Cúcuta Deportivo, llegará el día de mañana a territorio colombiano sobre las 2:20 de la tarde al aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Allí tendrá un entrenamiento y un contacto con los medios de comunicación y hará práctica en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Actualmente, el Delfín se encuentra último en la tabla en la casilla 12 del campeonato ecuatoriano con tan solo 1 punto de 4 partidos disputados. Nacional no jugará su compromiso frente a Bucaramanga por el mencionado encuentro por Copa Libertadores. El cuadro 'verdolaga' se encuentra en la segunda posición de la Liga Águila detrás del puntero Once Caldas, con los mismos 16 puntos.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Jorge Almirón y el equipo para jugar contra Delfín.<a href="https://twitter.com/nacionaloficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@nacionaloficial</a> <a href="https://t.co/RCfajLSN2F">pic.twitter.com/RCfajLSN2F</a></p>&mdash; Gente Pasión y Fútbol (@gpyfutbol) <a href="https://twitter.com/gpyfutbol/status/973250443294969857?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -